Como hemos cambiado

Como hemos cambiado 2
Y así de repente llegamos al final del primer mes del año tengo que decir que me da una especial emoción ya que este febrero cosas lindas ocurrirán, no solo este blog cumplirá su primer año, también esta bloguera que les escribe estará llegando al TERCER PISO, y me emociona terriblemente, cuando estudiaba la universidad, la maestra que nos daba la clase de Publicidad nos pregunto como nos veíamos en 10 años y después de escuchar algunas respuestas su comentario quedo bien grabado en mi, “En los medios, si a los 30 años no has triunfado olvídalo, pasada esa edad ya serás viejo y no podrás despuntar” Siempre trabaje con esa idea en la  cabeza y antes de embarazarme iba bien encaminada, pensé que todo el tiempo el trabajo sería mi prioridad pero cuando Angel llego la ecuación cambio, si bien estaba yo en un periodo de descanso decidí no tomar  mas proyectos no quería el estres y las largas jornadas para mi embarazo el resultado fue un embarazo maravilloso en el que pude estar completamente conectada con mi bebé y que me hizo saber que mi prioridad había cambiado. 
 
Hace unas semanas me encontré con unos amigos de la prepa para comer y me decían que nunca me hubieran imaginado lavando pañales, yo tampoco. No es como me imaginaba mi vida y mi familia a esta edad, no lo es, es mucho mejor, si sé que me he quedado rezagada que si pretendo regresar y retomar desde donde me quede el camino será muy duro pero no le tengo miedo a eso, mi vida empieza y termina donde yo lo decido, por el momento seguiré trabajando desde casa en el proyecto que tanto amor y esfuerzo mi mariado esta levantando, aprendí a editar y disfruto mucho escribir este blog y conocer a un montón de madres y padres increíbles de quienes aprendo literal todos los días y hablando de aprender tengo la oportunidad de pasar el tiempo y entender lo importante de la vida con mi mejor maestro mi pequeño sol. 
 
Así que camino a mis tres décadas, agradezco por la familia que tengo que me ha visto crecer y a la que yo estoy viendo crecer, de los amigos que mas que eso se han convertido en mi manada especial, de mi tribu virtual que me hace los días mas amenos y los conflictos mas livianos, soy alguien muy afortunada, amo lo que hago, no me imagino algo mas gratificante que eso.

 

 

Como hemos cambiado 3

8 comentarios en “Como hemos cambiado

  • el 31 enero, 2014 a las 16:27
    Permalink

    Felicidades!! si, la vida da un montón de vueltas y jamás se puede decir que de este agua no beberás..ains
    Precioso el tema que pusiste, me gusta mucho
    Feliz vdln

    Respuesta
  • el 31 enero, 2014 a las 17:48
    Permalink

    Esta es una de las canciones que más me gustan de Presuntos Implicados!
    Felicidades por esos 30 añitos, y por las decisiones que has tomado en la vida, que estoy segura que son lo mejor para ti y para tu niño!! Un beso muy fuerte 🙂

    Respuesta
  • el 2 febrero, 2014 a las 12:04
    Permalink

    Felicidades!!!!. Lo mejor de la vida es disfrutarla, y hacer lo que te gusta. Eres afortunada. Disfruta, te lo has ganado…
    Buena canción, no es que Presuntos Implicados, sea de mis grupos favoritos, pero esa voz, me gusta, y muchas de sus canciones son archiconocidas…
    Feliz semana!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.