VDLN #6 Entre música y amigos

VDLN #6 Entre música y amigos 2
 
 
Tienen que creerme entre música y amigos todo es mejor. Antes de ser madre escuchaba música todo el tiempo, en la mañana, camino al trabajo, en el trabajo, de regreso camino a casa.
Había una bar al que asistíamos de forma tan regular que las bandas que ahí tocaban se convirtieron en nuestros amigos y por lo menos iba a 5 conciertos al año (el vive latino y el corona capital eran de cajón) en mi último vive latino ya tenía tres meses de embarazo y después del cansancio del primer día mejor vendimos los boletos del día siguiente.
 
Ahora en tres años de matrimonio hemos ido a solo tres conciertos (Dream theater, Cafe tacuba y Flying Colors) y bueno de bares contadas ocasiones hemos salido y la musica en casa esa trato de que sea mas regular, así que el sabado que conteste el celular y era uno de mis amigos invitando a irme de concierto -después de hacer unos arreglos en casa- no me lo pensé dos veces. 
 
Y esté ha sido uno de mis mejores conciertos de mi epoca de casada, por la compañia en especial, por que muchas madrugadas camino a casa Bunbury nos acompaño y alguna que otra vez tuvimos que pasar a un Oxxo por algunas cervezas y pasar un tiempo mas estacionados en frente de la casa de Ernesto sin importar que al día siguiente la jornada empezará temprano, así que para este viernes les dejo un poco de él
 
 
De su nuevo material una de mis canciones favoritos
 
 
En el 2010, después de un par de años trabajando en varias producciones, termino mi ciclo en Oncetv, ese viernes al terminar mi jornada, las cosas que antes estaban en mi escritorio se encontraban ahora en la cajuela de Oscar, saliendo del canal antes de llegar a casa, paramos en un billar, como película al entrar esta era la canción que estaba sonando (esa noche la escuchamos al menos 10 veces)
 
 
 
De esas madrugadas en el carro de Oscar esta es la que me queda, porque han sido tantos años y tantas aventuras juntas que lo convierte mas que en un amigo en un hermano y eso comprueba lo que les digo entre música y amigos todo es mejor. 
 
 

VDLN #6 Entre música y amigos 3

10 comentarios en “VDLN #6 Entre música y amigos

  • el 7 febrero, 2014 a las 7:42
    Permalink

    Buf… Sé que soy rara. Soy plenamente consciente de ello. Pero ODIO a Bumbury, no le soporto. Me parece una cabra cantando. Sí, lo sé, soy un Alien con antenas verdes. Pero es que no puedo con él… jajajajajajaja…

    Un besote y feliz finde!!

    Respuesta
    • el 13 febrero, 2014 a las 5:55
      Permalink

      jajajajaja no te creas mi esposo comparte el mismo sentimiento por eso me alento a irme con los cuates, sabía que él nunca me llevará jajajajaja

      Respuesta
  • el 7 febrero, 2014 a las 9:43
    Permalink

    A Bunbury hay que pillarle el punto, creo que ha ido ganando con el tiempo, al menos para mí personalmente. Tiene mucho gusto cantando y seguro que en directo es una gozada 🙂
    Saludos y Feliz #Viernesdandolanota
    Nuria
    http://www.granadafamily.com

    Respuesta
  • el 7 febrero, 2014 a las 10:24
    Permalink

    Está claro que Bunbury no deja indiferente a nadie, o le odias o le amas!! A mí me gustaba mucho su época de Héroes del Silencio (aunque no entendiera la mitad de las letras), y en solitario tampoco está mal. Me ha encantado la última canción, no la conocía!
    Ah, y muy bonito homenaje a la amistad:-)
    Un beso!

    Respuesta
    • el 13 febrero, 2014 a las 5:59
      Permalink

      que bueno que te ha gustado, si creo con él no hay medias tintas

      Saludos y gracias por pasar

      Respuesta
    • el 13 febrero, 2014 a las 5:59
      Permalink

      Gracias, que bueno que te ha gustado, tambien he disfrutado tu viernes dando la nota

      Respuesta
  • el 8 febrero, 2014 a las 1:23
    Permalink

    Aunque no lo había escuchado, me suena bien, si pasaría un rato compartiendo y escuchando esta musica!!! Feliz finde!

    Respuesta
    • el 13 febrero, 2014 a las 6:01
      Permalink

      En verdad no lo habías escuchado…woaw, pero que bueno que te gustará 😀

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.