Viernes dando la nota #7 Tralalí lalá

 
 
Esta vez quiero sorprenderlos con algo que tal vez no hayan escuchado, el grupo es Tralali Lalá  y ellos mismos se describen de la siguiente manera 
 

Tralalí Lalá es la banda de Trip Hop conformada por Citlalli (voz, sintetizadores), Kleemp (programación, sintetizadores, guitarras) y Erik (bajo, sintetizadores y programación). Originarios del DF, se conocen en un taller de literatura donde más tarde encontrarían los pilares de este proyecto electrónico y melancólico.

En marzo de 2013 presentaron en la casa Indie Rocks su primer EP. A partir de entonces se han presentado en venues como: “El Bataclán”, “Caradura”, “El Chopo”, “La Caverna” y “Black Horse” visitando también estados aledaños.

En su corto haber musical, Tralalí Lalá cuenta ya con importantes reseñas y menciones en distintas revistas y radiodifusoras como Ibero 90.9 (Mercado Negro), Rector 105.7 (Hispano Parlante), Interferencia 710 (Impacto Deportivo) y Sopitas FM (Horario de Oficina). Fue mencionada en la lista de “Bandas a Seguir 2013” en el blog musical “Me Hace Ruido” y en Julio de 2013 graban en el programa “Jammin” de Indie Rocks junto a Torreblanca.

Verte de Frente es su primer sencillo. El video de la misma canción fue dirigido por Benjy Estrada, quien ha trabajado con artistas como Torreblanca y Carla Morrison entre muchos otros. 

 
 
Algo que me encanta de nuestra profesión es las personas con las que podemos coicidir y en este caso fue mi marido quien trabajo con uno de los integrantes y así fue como descubrimos este sonido que si me gusto grabado cuando escuche en vivo la voz y vi la interpretación de Citlalli me quede prendada a ella
 
Este es su primer video titulado Verte de Frente, personalmente el video me fascino
 
 
 
 Si les gusto ya tambien pueden encontrar en youtube el video de su sencillo Arido que lo iba a poner aquí pero considerando la fecha (San Valentin) entones decidí dejarles a un santo cantando del amor 
 
Este es San Pascualito Rey y Así es el amor 
 
 
 
 
 

5 comentarios sobre “Viernes dando la nota #7 Tralalí lalá

  • el 14 febrero, 2014 a las 6:02
    Permalink

    Efectivamente, no los había escuchado, impresionada me he quedado. Tendré que escucharlos un poco más, reconozco que no es el tipo de música que suelo escuchar.
    Gracias por compartirla!
    Feliz #vdln y San Valentín

    Respuesta
  • el 14 febrero, 2014 a las 8:13
    Permalink

    Comparto la opinión de lydia. No lo había escuchado nunca. Y aunque no es mi música habitual me he quedado 0_o.

    feliz fin de semana!!

    Respuesta
  • el 14 febrero, 2014 a las 18:43
    Permalink

    Tampoco yo los conocía, creo que tienen un estilo muy particular, a mí el vídeo me pareció un poco inquietante!
    Muchos besos y buen fin de semana 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.