Con un poco de ayuda

un poco de ayuda

En casa se estan viviendo tiempos extraños que nos han venido a mover los tiempos, las ideas, los planes (la estabilidad es sólo una ilusión) así que necesitamos un poco de ayuda para no perder la calma (o la cabeza), Angel me ha dicho que todo esta bien, que Marco intenta hacer de este proceso algo mas llevadero, a mi familia extendida y a todo el amor que a mi madre le rodea. 

Todo esto me ha hecho repensar la manera en como llevo la crianza de Angel (de una manera muy nuclear) y de nuevo las ideas de otro bebé en casa rondan en mi cabeza pero antes de dejarme llevar por ellas hoy quiero usar este #VDLN (Viernes dando la nota) para agradecer que ademas de tener una familia, cuento con una gran tribu tanto fuera de las redes como en ella

Y buscando en Youtube With a Little Help from my Friends de The Beatles 

Me encontré con esta versión que (malamente) desconocía y no puede evitar ponerla 

Lo que me llevo a busca esta otra, nada mas por el puro gusto 

Y es que en mi vida, contar con personas especiales que han estado cerca de mi (y ahora de Marco y de Angel) para apoyarme, que me han centrado cuando ando algo norteada, que han recorrido la ciudad a las 1 de la mañana para auxiliarme aún cuando ya estaban en cama creo que ha hecho toda la diferencia, me ha permitido ser una persona confiada y hoy me han puesto una gran sonrisa en el rostro al recordarme que tengo grandes mujeres cerca de mi y que bueno quien sabe el día de mañana todo puede pasar, puede ser que esta familia crezca a 4 o sigamos solos los 3 pero estamos bien acompañados y nada me dice que Angel cuando crezca no lo estará también (aunque sea hijo unico).

El mundo se puede estar desmoronando a tu alrededor pero tu puedes estar medianamente bien un poco de ayuda de quien te ama y te rodea.

 

Con un poco de ayuda 2

4 comentarios sobre “Con un poco de ayuda

  • el 18 julio, 2015 a las 10:20
    Permalink

    Enhorabuena por esa tribu y gracias por la música. Aunque las dos son joyas, me quedo con Cocker. Feliz semana.

    Respuesta
  • el 18 julio, 2015 a las 15:50
    Permalink

    Que linda es! y hay versiones que mejoran las canciones pero otras, las destruyen!!!

    Respuesta
  • el 20 julio, 2015 a las 13:36
    Permalink

    Si es que con un buen entramado social cualquier cosa parece más fácil no? Hemos coincidido con los Beatles, aunque no con la canción. Son estilos tan diferentes, y tan buenos temas, que no sabría con cual quedarme, supongo que según la ocasión!! Feliz semana

    Respuesta
  • el 21 julio, 2015 a las 22:24
    Permalink

    Claramente la versión de Cocker es la mejor. Y claramente, hay que rodearse de una buena tribu.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.