Sorteo #4SinFronteras! vamos a apapacharte

 
Hace un par de días contaba en mis #100happydays lo feliz que me había hecho que por primera vez Ángel me dijo “Mami” y es que así la vida nos va dando pequeños regalos en la voz de nuestros hijos o en algún momento que ellos crean (a veces sin saberlo) para nosotros. 
 
Estos años de maternidad han sido un regalo constante no solo por los momentos que Angel provoca, también porque ha sido un camino de aprendizaje constante, de cambiar el chip de la practicidad de la vida moderna por uno a veces mas complejo y cansado si, pero muy divertido fue así que me convertí en una madre pañalera, porteadora y demás y fue eso lo que me llevo a escribir este blog así que como verán tengo mucho que agradecer. 
 
En especial en esta ocasión quiero agradecer a quien me dedica un par de minutos de su tiempo para leerme y para inspirarme, esto no lo hago sola, en esta aventura estamos: Carolina de Envueltos de Amor, Faty de Simplemente mi Familia y Dessy de Familia en tribu y yo las #4SinFronteras que buscan este 10 de Mayo darte un apapacho.
 
 
Sorteo #4SinFronteras!  vamos a apapacharte 2
 

Verdad que los premios están antojables, puedes ganar 50 dolares para que te compres lo que quieras, un fular elástico de la marca Denko para que tengas siempre cerca a tu bebé a la altura de un beso, un pañal LUA Marca mexicana que tiene unos diseños increíbles, un patrón para hacer pañales y un E-book de lactancia.

La dinámica es muy sencilla, deja un comentario en esta entrada contandome ¿Por qué quieres uno de estos premios? Sigue nuestros blogs y conoce las marcas que se subieron a este barco y si quieres oportunidades extra para ganar siguenos en nuestras diferentes redes sociales (twitter, pinterest e instagram) tendrás puntos extra y además conocerás otra parte de nosotras.

Aquí un video que resolverá todas sus dudas

 

 

Sorteo #4SinFronteras!  vamos a apapacharte 3

7 comentarios sobre “Sorteo #4SinFronteras! vamos a apapacharte

  • el 2 mayo, 2014 a las 23:49
    Permalink

    Quisiera uno de los premios por que seria una forma para seguir una crianza más natural, amorosa y para poder consentirme a mi y a mi nena 🙂

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2014 a las 0:09
    Permalink

    Me encantaría ganar un premio para tener un poco más de motivación en este nuevo estilo de vida que para mi es todo un “mundo nuevo”. Antes de darme a la tarea de investigar (y por ende dar como hoy en este tipo de blogs). No tenía ni la más mínima idea de lo que era el colecho, la crianza con apego y además usaba pañales desechables.
    Me alegra encontrarme con este tipo de información y ya no estar criando a mis hijos de forma “intuitiva”, sino más informada y consiente y sobre todo no sentirme sola y saber que hay más madres que tienen muchas ideas en común a las mías y que no todo el mundo me va a ver con cara de extraña por ejemplo cuando me vean amamantando hasta los dos años a mi futuro bebé.
    Independientemente del concurso me parece increíble la labor desinteresada que hacen al poner su “granito de arena” para intentar cambiar el mundo. Tengo la firme idea que de a poco que se pueden lograr grandes cosas y es realmente alentador que hagan este tipo de “eventos” y de a poco haya más madres informadas.
    Un abrazo bien fuerte.
    – Elizabeth

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2014 a las 0:27
    Permalink

    Ser padres por primera vez ha sido toda una experiencia para nosotros, afortunadamente hemos ido conociendo más acerca de la crianza natural, pañales de tela, porteo gracias a blogs como este, a mi me gustaría ganar uno de los premios porque todos son útiles para criar niños más sanos y felices

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2014 a las 5:12
    Permalink

    Soy mamá primeriza y muy joven, pero e leído bastante y todos los regalos son super útiles, antes de que naciera mi bebé me puse a cocer sus pañalitos; aparte de ahorrar es una manera ecológica de actuar, el fular me encantaría ya que saco mucho a mi bebe a pasear; es la mejor manera de cargarlos ya que los mantienen cómodos no Cómo los canguros que son horribles y no deben usarlos los bebés por su columna aún fragil, Seria mi primer regalo de mi primer Día de las Madres :3 y estaría padrisimo 😀 Lorena Camacho Sanchez

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2014 a las 23:44
    Permalink

    Gracias por la invitación, pero no vivo no en México ni en USA, así que no podré participar. Por cierto, el cambur es la banana, así se le dice en Venezuela. Abrazos

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2014 a las 3:23
    Permalink

    Deseo ganar porque soy clienta ya de los pañales Lúa, tengo ganas de probar un fular Denko y el dinerito en Paypal o patrón me vienen excelente para seguir creando pañalitos. Muchas gracias por la invitación

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.