DIY Dulceros de Mickey Mouse

Hace un año Angel decidió que para el pastel que se le haría en el kinder la temática sería de Mickey Mouse así que pusimos manos a la obra, encargamos el pastel y me puse a pensar en como haría sus dulceros…pero (para no variar conmigo) se me hizo fácil y hasta el domingo me puse “manos a la obra” así que como verás difíciles no son 

 Dulceros de Mickey Mouse en pocos pasos

material mickey mouse

Materiales 

  • Cartoncillo negro
  • Cajas para cup cakes 
  • terciopelo rojo
  • terciopelo amarillo
  • resistol
  • regla
  • compas
  • lapiz

 

Lo primero que hay que hacer es sacar las medidas para hacer nuestro molde, esto lo haremos midiendo nuestra caja de cupcake y el circulo que tiene al centro, después en una hoja en blanco cortamos un cuadrado con esas medidas y con ayuda del compás cortamos un circulo de la medida de la ventana de la caja, con la medida de ese circulo me ayude para sacar las orejas de Mickey Mouse, colocando sobre el cuadrado el circulo para sacar el molde de un cuadrado con orejas que despues copié sobre el cartoncillo negro.

mickey-mouse_paso1                                  paso2mickey mouse

 

 

 

 

Para el short de Mickey Mouse medí el espacio de la base a la ventana de la caja y con esas medidas se trazan los rectangulos rojos  se pegan en el cartoncillo negro, para los botones con ayuda de una moneda de dos pesos, sacas los círculos en el terciopelo negro y los pegas sobre el short, al ya están listas para ser pegadas sobre las cajas de cupcakes y rellenadas con los dulces que tu elegiste para la ocasión. Puedes escoger las cajas que tu prefieras pero de estas hubo dos cosas que me gustaron, el tamaño no es muy grande, así que no necesitas atiborrarlas de dulces y la ventana que tienen les da a los pequeños una muestra de lo que tiene en su interior, pueden abrirla y cerrarla fácilmente sin romperla así que una vez que se acaben los dulces le pueden dar otro uso. 

dulceros mickey mouse

Un par de tips extra, no lo hagas como yo y lo dejes todo al final puedes ir de apoco haciendo las bases y un día antes pegarlas a las cajas para que no te agarren las prisas ni se maltraten los dulceros, los círculos del centro se cortan con mayor facilidad si primero haces un corte en el centro con ayuda del cutter. 

mickey mouse
Al final todo se resumen en verlos feliz


Date una vuelta por mi cuenta de instagram, que tengo un adelanto de mi siguiente DIY sencillo y muy adhoc para estas fechas 




DIY Dulceros de Mickey Mouse 1

9 comentarios sobre “DIY Dulceros de Mickey Mouse

  • el 21 octubre, 2015 a las 20:30
    Permalink

    Estaaaa ideaaa me lo apunto , es preciosa, original, y sobre todo muy cómoda de hacer , me gusta y pienso hacerlo para mi peque ^.^ Precioso resultado y muchas felicidades para tu peque 🙂

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2015 a las 22:19
    Permalink

    Pues a pesar de haberlos hecho a última hora te han quedado genial.
    Me ha gustado la idea de la caja, como dices, me parece un tamaño ideal para no atiborrar a los peques de dulces.

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2015 a las 23:21
    Permalink

    Te han quedado preciosos los dulceros!! Seguro Ángel quedó feliz con su fiesta…ese es nuestro mejor premio 😀 Besos

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2015 a las 7:36
    Permalink

    Queda bien resulton. Lástima que mis niños ya sean mayores, sino te copiaba la idea fijo.

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2015 a las 8:40
    Permalink

    Wow! El resultado es espectacular, menuda virtud esa de crear algo tan bonito. Gracias por explicar el paso a paso. Seguro que a quien esté pensando en hacer una fiesta de Mickey le has dado una gran idea.

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2015 a las 3:12
    Permalink

    Que bonitos te quedaron! nunca se me hubiera ocurrido hacer algo así con cajas de cupcakes jeje y dices que no eres creativa!

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2015 a las 22:05
    Permalink

    Que idea más bonita. A mi peque le encanta Micky así que me quedo con la idea para su proximo cumple

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.