Las mamápulpo también necesitamos apoyo

Piensa en todo lo que haces durante el día, te darás cuenta que eres una mamápulpo, todo el tiempo tienes cosas en las manos y a veces necesitas mas que sólo un par. 

últimamente los días en esta casa han sido una locura total, he estado fuera por largos periodos y a veces al regresar hay demasiadas cosas que no se hicieron milagrosamente durante mi ausencia (los quehaceres, el blog) y Angel que aunque comprende mejor de lo que esperaba lo que esta pasando también necesita tiempo y atención así que hoy mas que nunca me siento una #mamapulpo con una energía que no sabía de donde y con un cuerpo que a pesar de sus achaques (si a mis 31 ya tengo achaques pero esa es otra historia) esta reaccionando muy a mi favor. 

Y mientras corro como gallina sin cabeza procurando atender todo lo que tengo que atender de la mejor forma pues obviamente llegan los olvidos y las distracciones (como el otro día que tome una combi que iba a un lugar completamente diferente al que yo quería jaja) pero justo uno de esos olvidos hizo que cayera en cuenta de muchas cosas, soy una mamápulpo .

mamápulpo
Con tal seriedad como no van a ser mi apoyo

Ese día tenía que salir a la guardia de la noche y metí a bañar y justo ahí me di cuenta que mi shampoo ya se había terminado y ya lo sabía pues la ultima vez había usado hasta la ultima gota pero sencillamente se me olvido otra vez, así que tome el Kleenbebe Max que Angel esta usando. En la noche mientras dormitaba la noche a veces tenía la sensación de que mi pequeño estaba colechando conmigo y eso me inyecto de cierta energía extra tal vez fue el aroma a Manzanilla o que es ya parte del olor que reconozco en Angel cada noche cuando dormimos,cuando lo abrazo y cuando le beso la frente en uno de esos bellos momento de ternura que me suele regalar. 

Fue también ese momento de practicidad lo que me hizo pensar en toda mi red de apoyo en estos momentos, en Marco que va y viene algunos días de su trabajo a la casa de mi suegra donde Angel esta, que pide días (y que aún así tiene que resolver por correo) que juntos intentamos a pesar del cansancio crear actividades para que Angel se distraiga con nosotros, en mi suegra que ha pedido pases de salida o hasta el día para quedarse con mi peque, en Edith (mi concuña que seguro también es una mamápulpo) que ha recibido a Angel en su casa mientras yo llego, en mi hermano de la vida (porque no compartimos sangre) con quien cuento y quien ha ido por mi si es necesario y en toda mi tribu virtual que no me deja caer y me pregunta no solo como esta mi mamá también como estoy yo.

Mención a parte a toda la gente que mi mamá tiene y que forma parte de su tribu y que nos esta acompañando( una prima que es como una hermana y una amiga que se entrega por igual)

Porque las madres si somos super fregonas y todas somos mamápulpo pero también necesitamos o momentos para nosotras, gente a nuestro alrededor que nos apoyo y herramientas que nos ayuden sin que sintamos culpa por ello, recordemos que lo que hacemos es lo que enseñamos a nuestros hijos y que #MujerplenaBebeFeliz eso de una manera curiosa me lo vino a recordar una botella de 300ml y por supuesto mi Angel (mi mejor maestro).

#mamapulpo
La seriedad nos viene de familia

7 comentarios sobre “Las mamápulpo también necesitamos apoyo

  • el 27 julio, 2015 a las 21:21
    Permalink

    Que fotos mas bellas y con esas caritas guapas de los peques jaja , no hay nada como ser uno mismo ^.^ mamapulpo jajaja hay que parar un poquitooo jeje

    Respuesta
    • el 27 septiembre, 2015 a las 1:39
      Permalink

      ya sé pero es que en esos días una ya no puede parar a veces ni a recobrar el aliento

      Respuesta
  • el 27 julio, 2015 a las 22:42
    Permalink

    Definitivo!! Creo que al ser mamás, nos salen unos “brazos extras” con los que podemos hacer muchas cosas, sin embargo, también hay personas que nos apoyan cuando esos brazos extra no pueden más. Me alegra que tengas un circulo de apoyo y una familia muuuy simpática. Besos!!

    Respuesta
  • el 31 julio, 2015 a las 16:59
    Permalink

    Es tan importante recibir el apoyo de los tuyos que no me extraña que lo quieras agradecer. Tienes una gran familia!! Un besazo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.