Lego y Netflix, aliados de vacaciones

Las vacaciones de los peques siempre nos ponen un tanto nerviosas, usualmente las mamás terminamos mas cansadas al termino de ellas que cuando comenzaron jajaja, ese romper con la rutina tan necesario para todos también nos da a las madres para ser mas ingeniosas sobre ¿qué hacer con los peques en casa?  ya en estos días algunas amigas blogueras y yo dimos recomendaciones sobre lugares que visitar en diferentes partes de la república pero no se puede andar de pata de perro todos los días (aunque yo bien quisiera) así que sin darnos cuenta gracias a Lego y Netflix, la semana pasada se nos paso volando. 

 

Los estrenos de Lego y Netflix

Por supuesto que lo primero fue conocer las series que Netflix estaba estrenando LEGO Friends y Bionicle, nos encantaron las historias a además el estilo de animación de Bionicle y fue por eso que nos animamos a hacer el video de Instagram para contarles de los estrenos, Angel fue parte del proceso y le encanto ver como sus juguetes de a poco cobraban vida.

Acá somos fan de incorporar lo digital a los juegos (y viceversa) podemos empezar armando un set y luego para descansar sentarnos a ver una de las opciones que Netflix tiene disponible o terminar un capitulo y hacer nuestra propia historia, nuestros favoritos son City y Super Heroes, Ángel se sabe ya frases tanto en inglés como en español.

lego y netflix

 

Angel siempre navega en la versión kids, lo cual me da la tranquilidad de que él decida que ver aunque no este a su lado y ahora que las vacaciones están por terminar,  yo no se ustedes pero yo estoy corriendo kilometros extras ya jajajaja así que estos ratos de descanso y tranquilidad me encantan (y los necesito), no se olviden que Lego y Netflix son aliados. 

Un comentario sobre “Lego y Netflix, aliados de vacaciones

  • el 9 abril, 2016 a las 15:38
    Permalink

    No somos fans de LEGO pero si de Netflix y vaya que es una salvación. Además, la tranquilidad de saber que no verán nada inadecuado ni publicidades dudosas!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.