3 lugares Ultimate Beastmaster

Recién terminamos ver la 1er temporada de Ultimate Beastmaster, el nuevo reality show de Netflix, ha decir verdad no estaba nada emocionada cuando Angel me dijo que su papá se lo había enseñado y que ESO era lo que él quería ver pero pues era su turno de escoger. 

Ultimate Beastmaster, la bestia a la que Angel quiere dominar

Imaginen a un pequeño que le encanta la adrenalina después de ver este programa, bueno si durante el programa se paraba y giraba diciendo que estaba encima de los engranes para después saltar al siguiente, corría de un lado a otro y bueno al menos no intento hacer saltos desde la ventana (hasta el momento) vio todas las disciplinas que ayudaron a los competidores a llegar hasta ese lugar y por supuesto reafirmo su amor por el parkour y ahora también me dijo quiere intentar en gimnasia. 

Si tu tienes un pequeño así también te recomiendo que veas  Ultimate BeastMaster y si queda inspirado y no quieres que se trepe a las paredes te dejo estos lugares que seguro le encantaran. 

 

Ludotecas 

Afortunadamente la oferta de recreación para los niños va en aumento y hoy en día podemos encontrar en diferentes partes de la ciudad (y en algunos puntos del interior de la republica) ludotecas que tienen pasadizos, muros de escalar y tirolesas, así que en un ambiente seguro y controlado nuestros pequeños se pueden sentir grandes aventureros, nosotros hemos visitado uno pequeño que se encuentra en Lindavista y su pared de escalada fue ideal para que Angel comenzará a perder el miedo ahora la domina y se anima a las mas altas de otros lugares. 

En ludotecas mas grandes no solo vas a encotrar las paredes, también hay pasadizos que pueden, lo que me ha gustado de estos lugares es que son muy seguros (pues van con arnés) y tiene controlado el peso y la estatura de tu pequeño para evitar accidentes, además siempre hay guías atentos por si a mitad del camino ya no quieren seguir o tienen miedo. 

y Por supuesto ¡las tirolesas! de acuerdo al tamaño del lugar serán las distancias, el comenzar por estos lugares nos dio la seguridad a Angel y a nosotros de llevarlo después a las que están en areas mas abiertas como la granja de las americas o Loroventura


 

Parque de Trampolines 

¿Que niño no adora saltar? hace un par de meses encontramos estos parques que si bien con el nombre lo dicen todo pero les cuento que no solo es ir a saltar (que por demás ya es divertido) las actividades normales que encontraras en estos lugares es:  salto libre, canastas de basquet, juego de quemados todo esto por supuesto saltando. 

Carrera de saltos #jumpling #dadandson #finde #instachild #instadad

A post shared by circulocrianza@gmail.com (@aprendiendoasermadre) on

En algunos cuentas con piscinas de foami que son geniales para dar saltos, clavados y volteretas aterrizando en suaves cubos de esponja (aunque si eres un adulto no tan diestro como yo la salida de ellas te será mas divertida que la entrada jajaja- perdí hasta un calcetín intentado salir jajaja)

 

Y en algunos puedes encontrar también: muros de escalada, cuerdas y laberintos. Pero lo mejor de todo es que puede convertirse en algo mas que una actividad de fin de semana, ya que encontraras diferentes clases para entrenar de una manera diferente y divertida, nosotros ya estamos pidiendo informes para inscribir a clases de parkour a Angel (preferimos que empiece acá antes de ir al cemento jajaja) 

 

Parque 

Antes de que existiera Ultimate Beastmaster nosotros de niños ya entrenabamos a escalar, aventarnos y sostenernos desde pequeños ¿recuerdan? así que no podía dejar de lado un lugar que además no cuesta nada, los parques publicos hoy en día tienen excelentes juegos para desafiar a pequeños aventureros y siempre hay uno cerca de casa, así que podemos hacer citas de juegos y pasar tardes llenas de diversión 

Sólo recuerda que al ser al aire libre no debemos olvidar dos cosas fundamentales: bloqueador solar y repelente para mosquitos porque siempre perdemos la noción del tiempo y nos llega la tarde noche.

 

¿Qué tal? Variedad de opciones para que tu pequeño Ultimate Beastmaster se entretenga y por cierto si no sabes de que estoy hablando corre a Netflix y estoy segura que se engancharan desde el primer capítulo.

(te recomiendo que te suscribas al blog pues durante Marzo voy a estarte platicando de los lugares a los que hemos asistido para darte mas detalles de que puedes encontrar en cada uno)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.