Mi hijo es fan de los Dinosaurios

Mi hijo es fan de los Dinosaurios ¿te pasa a ti también? Desde hace un par de meses no puede pensar en otra cosa, acá te cuento como empezó todo y que hacemos al respecto.

Buscando Dinosaurios 

Mi hijo es fan de los Dinosaurios y nos hemos lanzado en expedición, una vez fuimos a los museos pero nos equivocamos de referencia y llegamos al de antropología que nos gusto pero no había dinosaurios como tal si vimos los restos de un mamut (es que teníamos que ir al Museo de Historia Natural jajaja). 

Pero de ahí decidimos lanzarnos mas a la aventura y descubrimos que en Hidalgo esta Dinoparque (en el enlace les cuento mas) fue una día de comer barbacoa en la carretera, ver dinosaurios imponentes (tamaño natural) pasar al Rehilete y mojarnos un poco.

Dinosaurios

Ya entrados en la emoción de las expediciones otro día tomamos camino hacía Jilotepec para ir al Bioparque Estrella bueno la entrada nos pareció increíble, luego al escuchar los ruidos de los dinosaurios Angel no podía contener la emoción, el recorrido es corto (pero vale la pena) sin embargo hay muchas mas actividades en el parque para hacer después así que lleguen temprano para no perder ninguna. 

Y salir fue genial pero encontrarnos otro lugar con Dinosaurios dentro de la ciudad nos fascino, así que corrimos al Batán un parque bellísimo que los tendrá viviendo en el hasta Diciembre de 2016.

  Dinosaurios hasta en la sopa 

Me encontré esta sopa en forma de dinosaurios y es un hit para Angel, acá no la cocino con jitomate porque me pareció mas divertido hacerlo con espinaca, la preparo como lo haría con las pastas cortas así queda una sopa seca pintada de verde (como los dinosaurios…bueno algunos eran verdes ¿no? jajaja) y él la come fascinado, para el lunch también le envió de vez en cuando huevos de dinosaurios y le da mucha emoción. 

 

Para aprender y jugar 

 “Viajando con los Dinosaurios” que es un libro que viene con calcomanías para colocar en el, lo cual lo convierte en interactivo, lo llevamos un día de consulta con el doctor y no sintió el tiempo de espera, además era genial ver como ponía cada cual en su lugar mientras nombraba casi todos y todo ese interés surgió gracias a Páginas Locas “Grandes Dinosaurios”  .

dinosaurios

En Netflix también hay 

dinosaurios en netflix

Nos encantan las tardes de DinoTren, es una caricatura que además de tocar de forma honesta el tema de la adopción hizo que Angel conociera mas especies y viera que aunque algunas parecen iguales hay pequeñas diferencias que hacen que sean diferentes, si tu hijo es un poco mas grande Dinosaur King es una buena opción para aprender con ellos mas sobre las especies que vivían antes, siguiendo la dinámica estilo pokemón.

 

Lego no podía faltar 

El regalo adelantado de Angel para este día del niño fue LEGO Dimensions y nos encantaron todos pero la mas reciente adquisición es justo el pack de Jurasic Park y obvio ya jugamos con el pero además con los que tenemos en casa hicimos toda una aventura y es que claro LEGO no nos iba a decepcionar en esta afición. 

Mi hijo es fan de los Dinosaurios

Otras cosas que hemos hecho es descongelar dinosaurios de la prehistoria, ver como rompen el huevo y tal vez para el día del niño le prepare una sorpresa muy especial a Angel, no se la pierdan a través de mis redes sociales. 

Mi hijo es fan de los Dinosaurios 

Y es lo mejor que nos puedo pasar, nos ha llevado a conocer lugares y vivir experiencias únicas. Si ustedes están como nosotros no dejen de ver las recomendaciones que les he dado y si aun no estan en la fiebre del dinosaurio, dejense llevar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.