misión imposible :Salir sin hijos

No me quiero tirar al drama pero desde hace un tiempo la idea de tener un tiempo fuera de casa sin Angel ha sido sencillamente una misión imposible no estoy segura de recordar cuando fue la última vez que Marco y yo salimos en la noche y menos una en que alguno de los dos no estuviera muerto de sueño (seguro que eso no paso este año) así que este viernes que Ángel dijo que quería irse a dormir con la abuela Angie y que no importaba que nosotros no nos quedábamos dijimos “De aquí soy” pero ya saben si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes 

misión imposible

Nuestra misión imposible y todos sus tropiezos 

¡TRÁFICO! Por supuesto en la ciudad de México eso no es novedad pero Marco llego pasadas las 8:30 y además tenía que hacer unas cosas antes en la computadora así que salimos después de las 9, afortunadamente cayó en razón al comprender que si queríamos hacer algo no podíamos dormir primero a Angel (quien además iba mas que despierto) y luego salir ya la abuela nos ayudaría con eso, pero la idea de bajarlo aún con el carro en movimiento y darnos a la fuga no es algo que el DIF nos fuera a perdonar (no es que lo hubiéramos pensado) y entre los saludos y platica salimos a las 10:40 de aragón con la esperanza de llegar a la función de las 10:55 de Plaza satélite, total primero habría cortos y no teníamos reparo en perdernos los primeros 10 minutos de la película. 

Llegamos a la plaza a las 11:10 y teníamos que recorrer todo el estacionamiento para quedar mas cerca de los cines, después corrimos (bueno caminamos rápido) para llegar a las 11:20 y darnos cuenta que ya ni taquilla había ni la posibilidad de comprarlos en linea ¿por qué no los compramos antes así? medio derrotados pensamos en que hacer con nuestra primer noche libre en 4 años, pensamos en ir a tomar algo (él porque yo no debo tomar) inclusive sugirió un lugar de trova que a mi me gusta (pero a él no) y entonces pensé vamos a un bar de Stand up, a los dos nos gusta y yo puedo tomar un agua mineral así que después de ver las recomendaciones de Me lo dijo lola elegimos el Beer Hall  y nos dirigimos felices, ya cuando llegamos era la media noche y sabíamos que el lugar cierra a las 2 am pero no nos importo sin embargo primero nos pasamos, esta justo en la esquina de Sonora y Puebla pero íbamos atentos al semáforo que parecía no funcionar así que entre que nos pasamos y buscamos donde estacionar nos dieron las 12:30 pero no pasa nada, llegamos al lugar y… (inserte cara triste)…no había ya lugar nada, nada y se veía que el standupero de la noche se veía que era bueno porque todos moría de risa así que nadie se iba a ir así que vámonos de regreso mas desmotivados (ven como si era una misión imposible ). 

Ok plan sencillo, unas cervezas, peli y tacos en casa ¿qué puede salir mal? 

Marco me sugirió comprar de una vez las cervezas pero le dije que mejor en el Oxxo de la casa cuandol llegamos, esta en remodelación, Montevideo esta en obras así que fue una pequeña excursión ir al siguiente mas cerca que por cierto no vende alcohol después de medianoche ¿Qué? así que camino al extra de la siguiente cuadra, de los tacos ya ni hablamos por fin en el departamento muertos de sueños empezamos a ver una película que no terminamos pues estabamos muy cansados

Misión imposible: failed??

No, porque dormimos hasta tarde lo que hace años no hacíamos, porque aunque “no hicimos nada” estuvimos juntos, platicamos, nos reímos, criticamos la selección musical de algunas estaciones los viernes por la noche, pasamos tiempo en pareja y esa era la finalidad de esta noche, aunque tenga que esperar a que salga la película online y sigamos viendo stand up en televisión hasta que podamos volverlo a intentar. 

Por favor diganme que no soy a la única que le pasa y como arreglan ustedes las salidas nocturnas con su pareja sin que sea una misión imposible ¿o me resigno hasta que Angel vaya a la universidad?

misión imposible :Salir sin hijos 1

6 comentarios en “misión imposible :Salir sin hijos

  • el 15 octubre, 2015 a las 0:24
    Permalink

    Me he divertido mucho leyendo tu post. No te desanimes. Por lo menos tú de vez en cuando puedes pasar estos momentos en pareja. Yo, con lo mal que duerme mi hijo, que no lo puedo dejar a dormir con nadie, de momento, por ahora me parece inviable salir un día. Aunque lo necesito. Un beso.

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2015 a las 1:10
    Permalink

    Hola!! Pero qué historia!! Perdón pero me he divertido leyendo tu aventura!! Hay veces que las cosas simplemente no fluyen. Creo que Ángel podría quedarse una vez al mes con su abuela para que no sea pesado para ella y puedan ustedes, “escaparse” un rato y así no esperas hasta la Universidad :O. Besitos!!

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2015 a las 4:08
    Permalink

    Querida aprendiz de madre, no es extraño que les pasara eso. Al final aprende uno a valorar las dos horas de escapada para tomar un café (aunque sea en el sanborns de la esquina, porque como dices con el tráfico y el cansancio acaba uno buscando algo práctico) y cenar sin estar pensando qué le pido al niño, si ya se quiere ir a los juegos y esas cosas. Platicar del pasado, el presente y el futuro. Las escapadas son provechosas en todos los aspectos. Ojalá las intenten más seguido. Saludos!

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2015 a las 13:13
    Permalink

    Este relato me hace ser consciente de que he de aprovechar ahora que aún no tenemos el bebé para disfrutar y hacer todo lo que nos apetezca y no dejarlo para otra próxima vez. Me alegro que saques la parte buena de la misión. Un beso preciosa!

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2015 a las 18:11
    Permalink

    Ufff que me he visto reflejada en muchas cosas tuyas , la verdad suele ser complicado muchas veces, pero no se como nos lo montamos que logramos hacer que las horas podamos aprovecharlas y pasarlo bien con toda nuestra tropa jeje Pero ahora te comentare que en temas de salidas, oh contamos con las titas que se quede con el peque para poder disfrutar y lo pasamos bien , pero en este caso he de ser sincera mas lo paso con las salidas entre amigas , que de pareja por que mi chico es muy huraño jajaja adora estar en casita apapachando a su bebe ^.^ Besosss y a por mas momentos guapos ^.^

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2015 a las 8:43
    Permalink

    Menuda aventura para algo que parece, en teoria, sencillo!!! 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.