En Netflix interactivo, tu hijo decide cual será la historia

Ayer Netflix no sorprendió y se convirtió en netflix interactivo la nueva función que tiene para los peques de la casa “El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico” una historia donde quien decide que es lo que va a pasar son ellos, disponible para IOS, Android, consolas, reproductores de streaming y Smart tv (nadie se queda fuera) podrán vivir una nueva manera de disfrutar un consentido de Netflix que comienza en cuanto el gato con botas encuentra un libro muy especial. 

Una historia con netflix interactivo para disfrutar en familia 

Comienza tal cual como una serie común pero al encontrar esté mágico libro todo cambia, en determinados momentos de la historia tu pequeño decidirá que camino debe tomar y esto abrirá una nueva opción de desarrollo mas adelante (ya sé seguro estan pensando lo mismo que yo, la infinidad de posibilidades para Ever After High  cof cof Orange is the New Black). ¿Cuantas veces hemos visto con nuestros hijos la misma película? y siempre sabemos que va a pasar, bueno pues ahora cada quien podrá armar su combinación favorita y platicar entre todos cual creemos que fue la mejor.

Esta es una excelente manera también para explicarles a los niños como es la narrativa de los cuentos (El gato con botass cuenta con 13 opciones y dos finales) y también para platicar de la consecuencia de las decisiones de una manera practica y divertida.

¿Qué les parece? Esta vez se volaron la barda, no me digan que no, si de por si ya los amaba por la opción de saltarme los intros (que en maratón se agradece mucho mas) yo espero ansiosa que Angel llegue de la escuela para enseñarle esta sorpresa y pasar una tarde de palomitas, netflix, una historia interactiva, él y yo.

Me encantara saber qué opinan sus peques y si les gusto, asì que no dejen de contarme por acá o en las redes sociales, así que ya saben cual es el plan para hoy

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.