Descubriendo el mundo una toallita a la vez

Tengo en mis manos dos cajitas de Toallitas Húmedas Huggies®, una no van a creer desde hace cuánto la tengo. Llegaron a casa el mismo día que Angel, sus padrinos las trajeron como regalo junto con un paquete de pañales Huggies Supreme, nuestro dueto favorito.

Si por alguna razón llegaban otras a la casa, siempre regresamos a ellas y así es que tenemos gratos recuerdos en los que aparecen. La otra es nueva y justo cuando la compre me encontré la siguiente sorpresa.

 

Las primeras veces del bebé y las Toallitas Húmedas Huggies®

Toda una línea para diferentes momentos. Pensé cuales hubiera usado yo para nuestros primeros momentos y que podrías usar tu en la misma situación. Así que las traje a casa para probarlas.

 La primera vez que tocas la piel de tu bebé sabes que nunca habías sentido algo tan suave y delicado, así que quieres tratarlo con igual. Con una hidratación delicada tus Toallitas Húmedas Huggies® primeros cuidados son ideales para eso, son mas gruesas para limpiar con mayor suavidad, convirtiendo así el cambio de pañal en un momento para cuidarlo y apapacharlo.

Es curioso justo ahora veo que la maternidad está llena de momentos en los que vez a tu bebé descubriendo al mundo una toallita a la vez, porque cuando tienes a la mano un aliado para mantener la piel de tu bebé limpia y sana de forma práctica le permites explorar más.

Sin miedo a los juegos sensoriales

Me encantaba hacer juegos sensoriales con Angel: permitir que jugara en una tina con spaghetti, que pintara con los dedos o su actividad favorita “los colores se comen” dónde usaba gelatina para enseñarle los colores y sus nombres. Sin embargo Angel disfrutaba jugar así, pero no estar sucio, así que jugaba un poco y luego me estiraba la mano para que las limpiara y regresaba a jugar, hasta que se aburría. Seguro que sabes a lo que me refiero o estas por llegar a ese momento.

Cuida la piel de quien más amas con la línea Cuidado Hidratante, pues tienen los ingredientes exactos para limpiar de forma constante a tu bebé y mantenerlo su piel siempre hidratada.

Las primeras comidas acompañadas de Cuidado Puro

Papillas, baby lead weaning o ambos, esa primera vez en el que tu bebé se acerca a los alimentos, es un momento emocionante para ambos, ver tomar a tu bebé la comida y llevarla a su boca, esa carita de emoción ( o de desaprobación) te lo digo por experiencia se queda para siempre en tu mente, tu bebé crecerá y tu le contarás como termino una vez con amaranto en la cabeza, con bigotes de espinaca o con el cabello fijo por la grasita del pollo que probó, ese es el momento que quieres tener en mente y no de cuanto te tardaste en limpiar sus manos, cara (y demás partes del cuerpo que se le ocurra jajaja) o de pensar en tenerlo que bañar después de cada comida.

 Por eso siempre usamos Toallitas Húmedas Huggies® pero esta línea además te encantara porque no contiene aroma y su limpieza pura es 99% agua, así que no te preocuparas si después de limpiarle las manos decide seguir comiendo, el sabor de los alimentos no se verá para nada alterado.

 

Tu bebé también necesita relajarse

El baño siempre ayuda a relajar a tu bebé pero no siempre lo podemos bañar en la noche o necesitamos un poco de ayuda extra, para esos momentos puedes contar con Cuidado Relajante, su suavidad de crema enriquecida con lavanda será reconfortante para tu bebé, imagina estas noches tan calurosas que estamos viviendo en todo el país, muchas veces evita que tu bebé pueda descansar en la noche por el calor, puedes pasar una toallita sobre sus bracitos y piernas, eso lo refrescara y su aroma a lavanda los relajara.

Me encanta tenerlas ahora en casa, también tenemos dos pouch: uno en el carro (porque ya sabes como son los viajes con los peques) uno en mi bolsa (que falte la cartera pero no mis Toallitas Húmedas Huggies® ) y ahora en el baño voy a poner esta cajita porque así es más practico y lucirá genial. Espero que te animes a probarlas y si como yo, ya son tus consentidas que me cuentes en los comentarios ¿cuál es tu favorita?

7 comentarios sobre “Descubriendo el mundo una toallita a la vez

  • el 15 junio, 2017 a las 13:15
    Permalink

    Qué bueno que hay toallitas huggies para cada ocasión y para las necesidades de la piel del bebé. A mí me encantan!!

    Respuesta
  • el 16 junio, 2017 a las 12:05
    Permalink

    Me encanta la carita preciosa de Ángel y tú muy bien con las toallitas preparadas para limpiar todo su tiradero jeje

    Respuesta
  • el 21 junio, 2017 a las 20:47
    Permalink

    Somos fans de cuidado puro amiga. Las de recién nacido son geniales y en US hay una combinación de RN ultra suaves y cuidado puro. A JP le salía una especie de salpullido y era imposible usar toallitas humedad hasta que descubrimos estas. Nos salvaron la vida porq no es tan maravilloso lavar toallas de tela todo el tiempo. ????

    Respuesta
  • el 22 junio, 2017 a las 10:11
    Permalink

    Yo uso las Huggies Supreme. Me encanta el tamaño y la resistencia. He comprado otras, pero prefiero estas por mucho

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.