Mi primer día de escuela

Viviana de Soy Mamá nos invito a recordar nuestros años mas mozos y les voy a contar sobre mi primer día de escuela. En definitiva Angel y yo tenemos un acercamiento muy diferente y ahora les contare porque. 

Cuando tenía tres años vivíamos en un departamento que tenía un ventanal que daba directo a un Járdin de Niños, recuerdo que pasaba gran parte de mis mañanas mirando a los niños entrar y me imaginaba que harían en esos salones, disfrutaba verlos jugar preguntandome ¿Cuando me tocará a mi? Le insistí tanto a mi mamá que por fin cedió a mis peticiones y logro convencer a la directora que no quería aceptar por mi edad. 

Si por mi hubiera sido en ese mismo momento me hubiera quedado pero tuve que resignarme y regresar al día siguiente, desde ese momento y hasta ahora me enamore de la vida escolar, mi mamá incluso iba al kinder al ver mis tareas a pedir que no me pidieran tanto (ya estaba haciendo sumas) y las misses le contestaban que ellas no querían pero yo les pedía mas. 

                     y así me veía al salir de mi primer año de escuela

 

Si amaba la escuela pero mis etapas favoritas era justo ese primer día de clases, ese momento en el que entraría al salón y conocería a mi nueva maestra, vería quienes de mis compañeros habían regresado y si había un nuevo amigo por conocer (ya see sueño tan ñoña y lo soy) esa sensación en el estomago la noche antes, esa emoción de comprar mis artículos escolares, cambiar de un maestro a tener muchos en el mismo ciclo, cuando salí de la secundaria para entrar a la prepa y dejar atrás el uniforme, preparar por primera vez lo que me pondría para llegar a la escuela, en verdad me encantaba esa sensación. 

Creo que es porque me encanta el cambio, soy adicta a las primeras veces, algún día regresare a la escuela pues me encantaría hacer una maestría en estudios de la mujer y me encantara volver a sentir esa magia al entrar a un salón de clases por primera vez.

4 comentarios sobre “Mi primer día de escuela

  • el 21 agosto, 2017 a las 18:40
    Permalink

    Rosa, qué onda con ese pastel de crema chantilly? Eso califica como maltrato infantil 😀

    Fuera de bromas, la escuela te gustaba demasiado, por eso pedías más. Que lindo recuerdo!

    Gracias por unirte al linky.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.