Que ver en Febrero Netflix lo sabe

Ya les dije al principio que amo con locura este mes y pareciera que Netflix lo sabe y me quiso consentir con buenas noticias y grandes series, hoy se estrena LOVE y aunque muero de ganas de verla desde ya, estoy esperando a Marco para plan de alitas, cerveza y LOVE mientras Ángel duerme (obvio ese es nuestro Netflix & Chill) y nos recibo mi cumpleaños (que es mañana) viendo otro capítulo mas porque así somos comenzamos una serie y no podemos parar hasta que nuestros ojos nos dicen que ya no pueden seguir abiertos.

Netflix lo sabe
Gran tentación el darle play antes de que Marco llegue

 Y si, tal vez hace unos años como plan de viernes por la noche no me hubiera parecido encantador mmm siempre me ha gustado la buena compañia y una buena serie o película mmm si me hubiera parecido encantador, sólo que ahora es mas común y sé que no soy la única (levante la mano la que se ha desvelado mas de una noche al mes haciendo lo mismo). Así que para mi empezar así mi cumpleaños me parece mas que adecuado (32 años) ya mañana veremos que dice el día.

 

Y como pasa siempre que una va a cerrar un ciclo llega la nostalgia y no recuerdo cuantas veces me reí de pequeña viendo Full House me encantaba Dj creo que me recordaba a mi propia hermana (tal vez porque yo era un tanto especial como Stephanie) y no hay duda de que tuve un padre amoroso así que espero con ansia Fuller House (en serio la van a amar desde el primer capítulo) ¿Cómo no amar febrero? Este mes he estado corriendo y no he hecho todas las cosas que quería hacer pero vienen cosas nuevas y emocionantes (de las cuales ya les contaré) y saber que puedo cerrar el día y elegir algo interesante, divertido y relajado me gusta, ya sea en la sala con Marco o en la recamara con mi ipad mientras mis dos compañeros de viaje duermen y yo me tomo un tiempo solo para mi.

Aquí les dejo un previo que es mas una bienvenida de lo que nos espera el 26 de Febrero y recuerden que cuando no sepan que ver confíen en que Netflix lo sabe.

netflix febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.