Aprendiendo a ser Madre (tres años)

Aprendiendo a ser Madre, mas que el nombre de mi blog es mi mantra no siempre me sale bien y me terminan ocurriendo cosas así y me animo a escribirlas, compartirla y ver que no soy la única y entonces un día despierto y resulta que voy a cumplir tres años en la blogosfera y descubro que ademas de madre sigo aprendiendo a ser bloguera.

 

Ha sido nostálgico el ir pasando ahora por cada mes y ver como inicie, con tanto miedo en mi primer año que apenas si escribía, a veces uno por mes alguna vez ni siquiera eso y aún así llegué a mi primer año y lo celebré contándoles el mejor año de mi vida (hasta el momento) y me acompañaron algunas blogueras también con sus historias  porque para ese entonces ya sabía que bloguear también te da una comunidad (y después una tribu).

Van tres años dejando parte de mi aquí, le di un rostro, he cambiado de casa (me mude de blogger a wp), le di su nombre oficial (aprendiendoasermadreblog.com) he seguido aprendiendo día a día de mis compañeras, tengo amigas generosas que comparten lo que saben, investigo pruebo, me equivoco y sigo pa´lante, salí del closet bloguero hace un año y no dejo de leer porque es así como voy descubriendo la increíble oferta bloguera que hay en México, hace tres años no tenía la menor idea y ahora no dejo de sorprenderme, gracias a los blogs que se están anotando en el registro de blogueras.mx (tengo que contarles) conocí mas de las curvybloggers y me han encantado, su vibra, su libertad, en serio son la onda.

Y hablando de sorpresas en aprendiendo

La nueva cara de Aprendiendo a ser Madre, como siempre Angel y yo trazados por la mano de Flor Nucamendi (a.k.a Mama dibuja ) que tomó esa foto nuestra que inspiró también el primer logo (que siempre tendrá ese lugar especial en mi corazón) y con su estilo creo esta joya hermosa que verán en el blog y en las redes sociales

aprendiendo a ser madre
La nueva cara del blog ¿Qué les parece? 

 

Me ha encantado pasar estos 3 años aprendiendo y compartiendo con ustedes, sus comentarios enriquecen esta experiencia, cuando me siento perdida y ustedes han pasado por eso también, cuando me ofrecen otra perspectiva que yo no había considerado, las sonrisas que me provocan cuando comparten lo que escribo esas cosas no se pueden pagar así que me toca comprometerme con ser real y responsable con cada palabra que aquí dejo, GRACIAS y sigamos aprendiendo

 

 

 

 

7 comentarios sobre “Aprendiendo a ser Madre (tres años)

  • el 24 febrero, 2016 a las 12:52
    Permalink

    Ser madre no es moco de pavo. A ver si se entera este mundo que parece haber olvidado todos los valores. Cuando una busca apoyo, lo encuentra y entonces todo es maravilloso, Y entonces ya nada es dificil. El logo por cierto emana felicidad.

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2016 a las 14:32
    Permalink

    Ohhh, me ha encantado esta entrada, parece increíble que estando tan distanciadas geográficamente compartamos tantas sensaciones. Sobre la nueva imagen me encanta, sabes a quien me recuerda la mamá del logo? A Heidi! ja,ja,ja. Yo soy superfan de Heidi.

    Respuesta
  • el 25 febrero, 2016 a las 7:07
    Permalink

    Es que indudablemente es un continuo aprendizaje, mi hija mayor ya tiene 19 y no se deja de aprender ni un solo dia, no hay manual, el manual lo escribimos en el día a día.

    Respuesta
  • el 25 febrero, 2016 a las 20:55
    Permalink

    Genial el trayecto y genial el aprendizaje. A penas aterrizo a tu blog y aunque no soy madre me parece estupendo lo que haces y compartes, estoy segura ayudas a muchas madres que están arrancando. Un abrazo 🙂

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2016 a las 1:55
    Permalink

    Tres años ya ¡cómo pasa el tiempo!
    Como dices, al final, dejamos un poquito de nosotras en los blogs. En tu caso tendrás un diario que enseñarle a tu peque cuando sea más mayor, podrá ver todas tus vivencias y eso es genial.

    Por cierto, me encanta la nueva imagen.

    Un besote.

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2016 a las 10:11
    Permalink

    Muchas felicidades!! Espero que sigas publicando y blogueando muchos años mas 🙂

    Respuesta
  • el 29 febrero, 2016 a las 18:30
    Permalink

    Me ha encantado la idea de este blog, es un diario para tu peque y a la vez para ti misma, gracias por compartir tus vivencias y para lasque aun no somos madres nos dejas un manual ;D

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.