El increíble niño come libros

Hace mucho tiempo que quería que Angel tuviera en sus manos El increíble niño come libros no solo porque Oliver Jeffers es apuesta segura en esta casa también porque pensaba que bien se podría identificar con Enrique.

Enrique, el increíble niño come libros

El increíble niño come libros 1

Siempre he dicho que Angel devora libros pero sin lugar a dudas no de la manera que lo hacía Enrique, ya que a este pequeño en particular le encantaba comerlos, ya saben, como aperitivos o para el desayuno, por supuesto en la comida y un poco mas para la cena.

Y yo sé que se estarán preguntando ¿Cómo fue que empezó a hacerlo? Pues así por casualidad un buen día en la que traía una paleta en una mano y un libro en la otra, basto un momento de distracción y en lugar de saborear la paleta le dio un lenguetazo al libro y pues ya que estaba en esas…probo un poco mas.

¿Será que tendría algún favorito? ¿Qué consecuencias podía tener además comer tantos libros? Al principio los mejores , descubrió al comer libros también adquiría el conocimiento que estaba en ellos, WOAW y obviamente quería saberlo todo, así que sin medida continuó comiendo mas y mas, sería el mas listo de todos.

¿Qué podría salir mal?

El increíble niño come libros 2

Pues mas de lo que él imaginaba, comer libros no le estaba cayendo del todo bien y eso no era todo, de repente algo pasó con el conocimiento en su cabeza, como que había un poco de confusión ¿Qué es lo que esta pasando? esto no se supone que debería estar pasando.

el el increíble niño come libros

Les contaría que es lo que pasó, como lo soluciono y si volvió a comer mas libros o se le ocurrió algo diferente pero mejor dejo que sean ustedes con sus peques quienes descubran que fue de Enrique, el increíble niño come libros.

Una buena idea para compartir con los peques es que justo estas preguntas se las vayan haciendo ustedes a ellos, ya sea durante la lectura o al terminar, ¿Qué tal convertir a sus peques en los protagonistas de El increíble niño come libros? Ellos pueden ir actuando mientras ustedes lo van leyendo, elegir que libro de su librería sería su favorito ¿Cuál creen que sería el mas difícil de comer? ¿Y el más fácil? Es mas se me esta ocurriendo investigar como podemos hacer un libro comestible, tal vez con obleas de arroz mmm suena interesante prometo que cocinare en mi mente mas esta idea y después regresare a contarles, mientras tanto les dejo información importante.

¿Dónde lo puedo conseguir?

Ya cuando podamos salir, aquí librerías perfectas para recorrer con los niños

En estos días que no podemos ir a recorrer librerías como nos gustaría la ventaja es que al menos podemos encontrarla en las opciones en linea. Justo así fue que el El increíble niño come libros llego a las manos de Angel, lo pedí en Amazon y les voy a dejar acá el link pero también tenemos la opción de buscarlo en Gandhi o en el Fondo de Cultura Económica. El precio esta alrededor de los 175 a los 225 dependiendo de en donde lo busquen.

¿Qué les pareció esta recomendación este #juevesdelibros? ¿Ya conocía a Oliver Jeffers? Nosotros somos fan de su trabajo, una de las cosas que mas me gusta es que Angel lo conoció desde muy peque con una trilogía que le compré en el FCE y hoy con sus 8 años aún le encanta leerlo, no le digan a Angel pero justo estoy por comprarle Aquí estamos ya cuando lo tengamos en casa y mi catador estrella lo pruebe les cuento que tal esta

El increíble niño come libros 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.