4 lugares llenos de diversión navideña

La navidad es un una época llena de magia que los niños adoran y la ciudad de méxico lo sabe, por eso muchos rincones se llenan de luces y diversión navideña para que toda la familia la viva y la disfrute, acá te cuento de cuatro que no te puedes perder.

Diversión navideña en la ciudad

Six Flags Christmas in the Park

Desde el 1ero de Diciembre están disponibles los nuevos espectáculos navideños de Six Flags, así que además de las atracciones tradicionales podemos encontrar Snow Go para deslizarte en una rampa de nieve, Snow X para vivir una guerra de bolas de nieve con tu familia y Snow Smile donde puedes hacer junto con tus hijos un muñeco de nieve, la comida es otra cosa que no querrás perderte, Silvana (la pequeña de CavesGirl) le encantó esa deliciosa manzana cubierta como si fuera Santa Claus  y en la noche mas de 3 millones de luces alumbran el parque creando una atmósfera de magia e ilusión, junto con Dany de Anidando en Casa vimos desde las alturas del…el parque iluminado.  

diversion-navidena-six-flags

La feria de Chapultepec “Navidad de Verdad” 

Las atracciones de este lugar se han vuelto una diversión navideña tradicional en nuestra familia, llevamos dos años asistiendo y este no será la excepción (aunque esta vez será fuera del espectáculo navideño de su escuela), Angel ama deslizarse por su rampa de nieve y creo que podría pasar ahí todo el día, el año pasado descubrimos, hacer el recorrido del tren y ver todas las decoraciones del parque, el año pasado descubrimos que no es tan sencillo hacer un muñeco de nieve (tal vez por eso Elsa se rehusaba…mal chiste jajajaj) pero al final ¡we did it! (otro mal chiste) y por supuesto también están las guerras con bolas de nieve. 

diversión navideña

 

Granja Las Americas “Navidad Naranja” 

La navidad naranja llego a la Granja las Americas, de la mano de Bob Esponja y Patricio Estrella, nuestro hijos podrán viajar a Fondo de Botella, tomarse una foto ahí y realizar algunas actividades como decorar una esfera y poner en ella todos los buenos deseos para hacer de este un mundo mas bob. Desde el 6 de Diciembre y hasta el 8 de Enero pueden disfrutan de estas y las demás atracciones, ideal para visitar en vacaciones 

 

Nieve en la calle de Madero 

Como cada año la calle de Madero se prepara para sorprender a los transeuntes para hacer mas ameno su caminata entre las tiendas, restaurantes y museos, la primera vez nos toco con Angel de un año, y su cara de ilusión al ver caer nieve sobre él (artificial pero nieve para él), así que si les toca estar en el centro en estos días esperen a la tarde y disfruten de un rato de ilusión que atrapa a los peques pero también a los adultos (y eso en esta caótica ciudad se aprecia). 

Así que si tu y tus peques tienen ganas de pasar unos días de diversión navideña en la ciudad no se pierdan estas recomendaciones. Si quieres saber cual parque es mejor para la edad de tus hijos da click aquí, recuerda que puedes ver en mi instagram mas recomendaciones o aquí en el blog bajo el tag ¿Qué hacer? 

Feliz fin de semana 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.