Dos lugares vegetarianos en Lindavista

Aunque mis días favoritos para cocinar son los #LunesSinCarne no dejan de ser lunes y a veces tengo muchas cosas pendientes, no fui por la verdura o termine devastada del fin de semana (saben a lo que me refiero). Así que los lugares vegetarianos son mi salvación para comer rico y sin carne.

En lindavista ¿cuáles son esos lugares? 

Vegetariano Lindavista 

A un costado del centro cultural Futurama, sobre avenida Politecnico se encuentra este lugar (desde hace mas de 50 años) Abierto desde las 8am puedes comenzar el día con unas enfrijoladas de requeson, el café y el pan del lugar son deliciosos. Para la comida cuenta con los clásicos cuatro tiempos de las fondas vegetarianas. 

  • Ensalada de Frutas o Verduras
  • Sopa Fria o Caliente 
  • Plato fuerte con dos opciones a elegir 
  • Postre 

De beber puedes elegir entre el agua del día, te o cafe. 

Angel vive enamorado de la canasta de pan que siempre llevan y cuando vamos los dos juntos la opción es pedir un menú del día de cual compartimos la ensalada y la sopa, además de pedir de la carta un plato extra (por lo general croquetas de manzana) y gasto en promedio unos 140. 

Llevo visitando este lugar desde que me mude por la zona, lo visite por primera vez con mi madre, Marco también ha ido, aunque mi cita mas recurrente es con Angel. Me gusta que saliendo podemos extender el plan, dar una vuelta al futurama, llevarlo a la ludoteca de Plaza Lindavista a veces hasta una visita rápida al planetario. 

 

Maná Vegetariano 

lugares vegetarianosEste pequeño y nuevo lugar, lo descubrí gracias a un antojo cubano que no se pudo concretar, iba con una amiga y ¡Sorpresa! los lunes no abren pero no hubo mayor problema, al contrario encontré una nueva opción vegetariana.

Manejan el mismo concepto de tiempos en el menú aunque sus opciones de plato fuerte aún son reducidas, los tacos compuestos son una buena opción para los peques ya que además de ricos vienen acompañados de frijoles o arroz. Al ser un lugar pequeño cuentan con pocas mesas pero un gran atención (rápida y amable) de entrada solo te ofrecen el menú del día a la hora de la comida pero estan abiertos a preparar alguno de los platillos de la carta si la pides. 

Hoy regrese para tener un opinión mas variada de sus platillos y me gusto ver como van mejorando (como con el arroz que no fue mi favorito la vez pasada y hoy se redimió) otra cosa que me gusto es que no abundan los platillos donde sustituyen la carne por soya, al contrario buscan otros rellenos y opciones, los rollos de espinaca estaban deliciosos (tengo que intentar hacerlos en casa).

Punto Extra: Muchos lugares no prestan atención a los niños a la hora de tomar la orden o cuando piden algo extra, este lugar no fue así, Angel se sintió realmente cómodo al pedir, cambiaron lo que estaba en la televisión al no ser tal vez tan apto para él y termino viendo #BeatBugs.

Hoy de regreso a casa descubrimos que hay otros lugares vegetarianos que queremos visitar juntos y después tal vez terminar en el parque (hoy toco ludoteca). Espero que se animen a visitar estos lugares vegetarianos y si saben de mas por favor compartan. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.