Fin de semana de…relax??
Nosotros sólo queríamos un fin de semana de relax ¿es mucho pedir? ¿será que soy yo?
Pues este año no hemos tenido vacaciones como tal, así que desde hace unas semanas Marco me insistía en que al menos fuéramos a nadar y Angel por supuesto le hacía segunda, viviendo en el Distrito Federal tenemos dos opciones cerca (considerando que no tenemos carro la cercanía es importante) Hidalgo o Morelos, por el clima Morelos era una mejor opción así que después de una rápida (mas o menos) investigación teníamos lugar, había muchos que nos interesaban pero era importante para nosotros que tuviera hotel para así no tener que estar moviendonos de un lado a otro (siempre practicos) Así que maleta lista decidimos irnos en taxi a la central de Sur (oooh grave error) y ahí comenzó el estrés.
La comida tengo que aceptarlo no estaba nada mal, las tortillas estaban hechas a mano y la cecina suave no muy salada y rica y la vista, la vista era hermosa, el clima agradable y Angel sonreía todo el tiempo, por ese instante todo fue perfecto, regresamos al agua a jugar un rato mas aprovechando que a pesar de pasar de las siete aún había luz pero decidimos salir para bañarnos y bajar al centro un rato, llegamos a la habitación y no había ni jabón ni shampoo y justamente ahora no los llevaba, Marco bajo a ver si los podía comprar o algo pero todo estaba cerrado, solo había un encargado que informo que después de las seis no había servicio de nada, nos dimos un regaderazo para quitarnos el cloro y salimos al pueblo. Marco paso a la tienda para comprar una cajetilla (después del día que tuve yo también quería un cigarro) y le aconseje que comprara un encendedor pero no me hizo caso pues él tenía uno en la habitación, la idea era después de que Angel durmiera salir al balcón a fumar (ja ja ja) ya en el pueblo caminamos un rato y como no teníamos hambre decidimos comprar algo para cenar en la habitación, la noche era muy negra, no se veía nada así que hicimos uso de las linternas de los celulares para no tropezar y al llegar a la escalera que daba a nuestra habitación los primeros escalones estaban plagados de insectos, hormigas, bichitos, escarabajos que iban y venían, algunos escarabajos estaban panza arriba mientras otros insectos se trepaban sobre el, rápidamente y procurando no pisar (al menos a los escarabajo) a ninguno subimos preguntándonos como estaría nuestra habitación (citadinos ja) sin embargo conforme subíamos había menos insectos así que nuestros corazones se quedaron mas tranquilos, cenamos y dormimos a Angel esperando ese momento a solas para platicar, tomarnos una cerveza y fumarnos un cigarro (cosa que hace mucho no hacemos) cuando despues de abrir las cervezas al buscar el encendedor jajajaja por supuesto no estaba, teníamos todo excepto fuego y estabamos a la mitad de la nada, sin ganas de querer cruzar la escalera con insectos y el pasillo oscuro hasta donde estaban los encargados, sólo por un cigarro creo que no valía la aventura así que con otra intención fallida, vimos un capitulo de Once Upon a time Wonderland en Netflix y mejor nos dormimos ya.
De esto me quedan bastantes lecciones entre ellas que en un mundo donde puedes pedir miles de referencias, hacer recorridos etc, esto fue un error de novatos y que a pesar de que siempre he dicho que nos movemos perfectamente bien si carro y que no lo necesitamos…creo que es hora de volver a considerarlo, muchas cosas hubieran sido diferentes de tener uno, esta vez me toca ceder a mi y veamos como nos toca.Y a ustedes ¿le han tocado vacaciones de terror? ¿viajes que no son lo que habían planeado?
No nena, que mareo y que sufrimiento!!! Ahora si que necesitas una semana para reponerte de ese fin de semana jajajajaj
Gracias por unirte.
Bueno pues si que tuviste una gran experiencia, pero lo bueno es que al final de todo se aprende y que ustedes lograron pasar un tiempo en familia, Que si he tenido vacaciones del terror bueno creo que no tan terroríficas, pero si me he topado con autobuses que solo porque dicen que son dos asientos pero incomodisimos, al menos Angel disfruto del agua. Creo que esa es recompensa suficiente, saludos, besos.
De locura tus vacaciones. Espero que las próximas no tengas tantos percances. Nosotros fuimos a la playa pero como es cerca no tuvimos que hospedarnos.
Ufff!De esas vacaciones que dices «para qué sali?» pero bueno, de todo se aprende algo.
Creo que todos hemos tenido experiencias así de las cuales aprender. De todos modos, a pesar de todas las circunstancias siempre es bueno tomarse un descanso, sea como sea. 😉
Ay que miedo! Yo me ínfartaba ante la primera desaparición!
Que bueno que terminó bien por lo menos con un grato recuerdo en el café.
Lo único que recuerdo es en Houston con una de esas pérdidas por tomar mal una enorme avenida. Entramos a un barrio donde en cada esquina ofrecían pequeñas bolsitas con variedad de «mercancía» me dio pánico! Me urgía salir de esa zona.