5 lugares para visitar con niños estas vacaciones

Cómo van con las vacaciones???? Día 4 y seguimos en pie (aunque ya tambaleando si tengo que ser honesta jajaja) así que Busolinea me mando estas opciones de lugares para visitar con niños fuera de la Ciudad de México, aprovechemos las vacaciones para conocer mas nuestro país.

5 lugares para visitar con niños

Expo Playmobil en Hidalgo

Muchos niños son amantes de los Playmobil y esta es la ocasión perfecta para disfrutar de una exposición con un gran número de figuras que recrean aventuras y escenarios con temáticas entre las que destaca Mundo Jurásico, El ataque del hombre malvavisco, Ogros, Caballeros, entre otros.
Exposición temporal Museo Interactivo El Rehilete, tienes hasta el 5 de mayo para visitarla.


Temixco Parque acuático en Coahuila

Viajando a Coahuila pueden encontrar un divertido parque acuático con alberca con olas, el tobarama, el río con olas, el área infantil y la multipista acuática.
Usualmente tiene promociones así que revisa en su página para estar enterada, niños menores de 95 cm entran gratis.

Papalote Museo del Niño en Cuernavaca

Nosotros vamos habitualmente a Cuernavaca pero aún no lo conocemos, espero que no pase de estas vacaciones.
Los peques aprenderán diversas cosas en todas sus exhibiciones, ya sean permanentes o temporales, por ejemplo, Mariposas al vuelo, donde conocerán sobre el ciclo de una mariposa o divertirse en grande en el Mosaico, mural interactivo en donde podrán crear formas y ver
diversos colores.
Niños menores de 15 años el costo de entrada es $60.00 pesos

Qué tal va esta lista de lugares para visitar con niños?

El parque paseo de los gigantes en Puebla

Quién dice que a los niños no les será interesante aprender de arquitectura e historia? en este lugar donde podrán encontrar 30 maquetas de
monumentos y recintos emblemáticos del mundo como La Casa Blanca, El puente de San Francisco, La puerta de Brandemburgo en París, El coliseo romano, El Palacio de Buckinham, además de lugares clave de Puebla como La estrella de Puebla, La catedral, La pirámide de Cholula entre otros.
La entrada es gratis y podrán jugar el mini golf, una atracción extra del lugar.

Parque Agua Azul en Guadalajara


El último de la lista de lugares para visitar con niños es para los amantes de la naturaleza, Parque Agua Azul que alberga diversas especies de mariposas, cuenta con un aviario con aves exóticas y principalmente guacamayas y un orquidiario en forma piramidal.

Entre sus atractivos están las actividades al aire libre, el jardín de arte y la sala de exposiciones. Ideal para un recorrido en familia.

Hasta aquí las recomendaciones de lugares para visitar con niños, recuerden que pueden encontrar mas recomendaciones de lugares y cosas para hacer estas vacaciones en el blog (usa el buscador para algún lugar o actividad en especifico o da click en la pestaña de tiempo libre para ver las recomendaciones

5 lugares para visitar con niños estas vacaciones 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.