Creciendo juntos tripp trapp y Angel

La primera vez que tuve a Angel en mis brazos era tan pequeño, necesitaba de mi para todo por eso la cercanía fue un punto vital en su crianza, colecho (hasta los cinco años) porteo (hasta los tres) me encantaba tenerlo a la altura de un beso, cerca de mi mientras trabajaba y a la hora de la comida (aunque para ser honesta en este último no se sentía tan cercano por que debido a la estructura de la silla) poco a poco ir dandole su espacio para ser independiente pero siempre creciendo juntos.

Creciendo juntos Tripp trapp y Angel 

Así que ahora me gusta ver por la casa ciertos objetos que estuvieron con nosotros desde sus primeros meses y que ayudaron a cumplir ese objetivo. Hace unos días llego a nuestras vidas la Tripp Trapp de Stokke sé que si la hubiéramos conocido entraría en mi top de los objetos que han crecido con él, pero a partir de ahora lo hará. ¿Ya la conocían ustedes? 

 

Encontrarla en esta etapa ha sido genial. La entrada a primaria trajo también la necesidad de Angel de que este completamente a su lado cuando hace la tarea  y como para lograr la postura adecuada trabajaba en una mesita aparte con una silla pequeña tenía que sentarme en el sillón y malabarear con mi computadora sobre las piernas para avanzar mientras lo ayudaba (no era nada cómodo creánme) ahora trabajamos los dos juntos al mismo nivel y me gusta mas, en esta etapa de la escuela de niño grande ya hace la tarea en la mesa familiar mientras mamá trabaja aún lado y al poder ajustarla siempre tendrá una buena postura cosa que me interesaba mucho pues en la escuela nos han explicado la importancia de que tengan los pies bien plantados mientras hacen la tarea para lograr concentrarse mejor y una buena postura también ayuda a tener una buena letra.

 

Pasando un tiempo juntos mientras papá trabaja Angel juega. Me llamó la atención ver que Angel tiene una mejor postura que papá, creo que habrá que comprarle una para él también

 

Pero no es lo único que nos tiene encantados, cuando Angel dejo la silla alta no sabíamos como hacerle, no quisimos gastar en otro dispositivo pues sabríamos que lo usaría poco tiempo (y ya saben que a mi me gusta invertir en algo que sea funcional por varios años) ahora sé que desde el principio la respuesta era la tripp trap porque desde bebé puede estar integrado a la mesa con los diferentes aditamentos, va creciendo con él ya que cuenta con diferentes posiciones para el asiento y el reposapiés así que la verán con nosotros desde sus seis años hasta la adolescencia y seguro mas (cuanto confiará la marca en ello que su garantía es por siete años). 

Angel ya tiene seis años pero aquí se la prestamos a David (dos años) y la disfruto muchisimo

Cuando la traje en casa le encantó, tanto que me pidió armarla él y al no ser nada complicado por supuesto que lo deje (claro estaba a su lado para ayudarle) esto le dio un gran sentido de pertenencia y un pasito mas de independencia (vieron mis igstories aquí les dejo un video que guarde) medimos juntos las posiciones y cuando estuvo todo listo no espero para estrenarla, cosa curiosa no quería ensuciarla así que se quitaba los zapatos cada vez que se sentaba jajajaja cosa poco practica así que le mostré como con un paño limpio y húmedo y después uno seco quedaba perfecta.

Trasladar todas nuestras actividades a la mesa familiar en lugar de dividirla a la mesa pequeña también nos ha ayudado a tener mas orden y mas espacio a la hora de jugar o preparar los alimentos juntos, descubrí que además es una excelente herramienta cuando necesitamos de platicar algo, cuando algo le molesta a él (o a mí) pues puedo tenerlo conectar con él  al estar a la misma altura. 

Pienso también en la casa de mi suegra que tuvo durante años una silla alta que le robaba espacio y que sólo utilizaba cuando íbamos de visita, en lo practico que es tener mejor una tripp trapp pues cuando los nietos llegan la pueden utilizar y cuando nos vamos en lugar de arrinconarla puede seguir en la mesa o en la casa de mi mamá ya que sus nietos menores se llevan 4 años, se hubiera adaptado a la visita de las dos familias, estando un poco mas alta cuando llegamos nosotros y bajando el nivel cuando Fer estaba en casa y nuevamente siendo funcional para cuando sus amigas venían de visita. Además nos hubiera ahorrado un par de sustos cuando Angel quería comer en la barra y la opción eran las sillas giratorias.

creciendo juntos
                        Cocinando en casa de mi mamá

Me gusta pensar en como cada peldaño que vaya bajando me recordará cuanto esta creciendo (así como las marcas en la pared de su recamara) me pregunto que sentiré cuando quite el reposapiés. Ahora Angel duerme en su cama tranquilo esos años de cercanía cuando lo necesitaba han surtido un buen efecto, seguiré aprovechando cada oportunidad, aunque eso a veces signifique madrugar en la semana. 

 

23 comentarios sobre “Creciendo juntos tripp trapp y Angel

  • el 7 diciembre, 2017 a las 10:48
    Permalink

    La sillita esa me parecía super buena opción cuando nació mi hija y a medida que ha ido creciendo pensaba más en comprarsela, pero hemos tenido problemas económicos y no nos la hemos podido permitir!! El post está genial. un abrazo

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2017 a las 10:50
    Permalink

    Nosotros también la tenemos y estoy de acuerdo contigo en que es una de las mejores compras para un niño. Les da autonomía y les pone a nuestra altura en la mesa!

    Respuesta
    • el 11 diciembre, 2017 a las 14:47
      Permalink

      sin duda y va a ser genial que ellos elijan el diseño y color para el cojin por ejemplo les va a encantar

      Respuesta
  • el 7 diciembre, 2017 a las 14:04
    Permalink

    Hubiera querido tener algo así de accesible con la más peque, al menos. Lo bueno es que no es tarde y con sus 7 años, aún le puede dar varios años de uso!

    P.D: Tu cabello está larguísimo!

    Respuesta
    • el 11 diciembre, 2017 a las 14:46
      Permalink

      ya casi lo corto pero no quiero ver llorar a Claudia jajaja creeme que te va a durar por muchos años, ya veremos a los chicos haciendo la tarea de secundaria en ellas

      Respuesta
  • el 7 diciembre, 2017 a las 19:58
    Permalink

    Que bonito diseño, y que la silla se adapte tan bien a la mesa y a diferentes alturas es excelente.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 0:15
    Permalink

    Como dices no ocupa mucho espacio a comparación de otras y eso está genial para departamentos y lugares pequeños.

    Respuesta
    • el 11 diciembre, 2017 a las 14:44
      Permalink

      doy fe de eso jajaja mi departamento es pequeño y la tripptrapp encaja perfecto en el tipo de muebles practicos y funcionales sin dejar de ser comodos que necesito

      Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 11:28
    Permalink

    Eso que mencionas sobre hacer compras que duren es la clave y joya de la Tripp, me encanta como sin importar la edad o tamaño ellos pueden usarla. Esta es una inversión súper buena.
    Y justo para la tarea me hace ojitos, necesito mejorar la postura de la niña en este aspecto.
    ¡Gracias por compartir!

    Respuesta
    • el 11 diciembre, 2017 a las 14:43
      Permalink

      siiii porque a veces pensamos que con las cosas de bebés son solo para una temporada, con Stokke y la tripptrapp no es el caso

      Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 20:58
    Permalink

    Está increíble comprar algo tan durable y útil. ¿Dónde se consigue? Ese sin duda será un excelente regalo para el bebé de mi hermano por que le va a durar muchos años!

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2017 a las 9:25
    Permalink

    Totalmente enamorada de esta silla, y cómo desde pequeños pueden interactuar y ser partícipes de nuestras actividades, saludos

    Respuesta
    • el 11 diciembre, 2017 a las 14:41
      Permalink

      siii me encanta cuando diseñan pensando en que los peques se integren a la dinamica familiar

      Respuesta
  • el 9 diciembre, 2017 a las 11:51
    Permalink

    Nosotros también la amamos, sin duda una excelente compra.

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2017 a las 5:18
    Permalink

    Me ha encantado la recomendación!! En casa necesitamos una Tripp Tapp!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.