Un lustro de maternidad

Noviembre ha llegado y es justo este mes en el que cumpló mi primer lustro de maternidad, si les dijera que hace 5 años en estos días yo no veía la hora en tener en mis brazos a este pequeño torbellino que alegra mis mañanas y absorbe toda mi energía en las tardes. 

lustro de maternidadUn lustro de saber que no siempre tomó las mejores decisiones, que no siempre tengo la razón y de tener mas que entendido que los libros de crianza ayudan pero que Angel no lo ha leído así que la mejor manera de aprender a ser madre es vivir la maternidad y escuchar a nuestros hijos.

Este mes quiero recordar y compartir algunos post que me encantaron así que las invito a seguirme en la fanpage, twitter y en instagram donde estaré colgando esos recuerdos, también vienen post nuevos con cosas de las que no les he platicado estos años, lugares que visitamos (y que disfrutamos), esas cosas que compre cuando era bebé y que aún ahora seguimos sacando provecho (para que vean que no todas nuestras compras impulsivas pueden ser una mala inversión), mi adios al porteo y a los pañales.

 

Un nuevo lustro de maternidad

lustro de maternidad

Y por supuesto además de recordar y añorar ciertos momentos, también viene lo nuevo todas esas emociones que me toca empezar a vivir, las nuevas series que le pueden interesar y que quiero que vea, los nuevos juegos y juguetes, actividades que habíamos postergado y ahora ya son mas adecuadas, libros para leerle y (emoción a mil) libros que leer por su cuenta, lugares, recetas donde este mas involucrado y comienza mi búsqueda por la primaria perfecta.  

Aprovecho también este post para agradecer su compañía por sus comentarios que me encanta leer, por cada vez que comparten su experiencia ya sea acá o en las redes sociales, por que criar en tribu siempre es mejor. 

 

 

2 comentarios sobre “Un lustro de maternidad

  • el 7 noviembre, 2016 a las 20:38
    Permalink

    Sorprendente! MUCHAS FELICIDADES!!! Auque sea retrasadas XD Os doy las gracias por compartir tus experiencias con nosotr@s.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.