Mi cuerpo, mi bebé, mi decisión SMPR16

Ayer la Comunidad Crianza Co-madres y este blog lanzamos la invitación a una campaña virtual que nos recordará que Mi cuerpo, mi bebé, mi decisión  lema de la Semana Mundial del Parto Respetado, misma que se ha celebrado desde el 2004.

Mi cuerpo, mi bebé, mi decisión

Y me emociona mucho, me emociona inundar las redes sociales con relatos de partos respetados y hacer oir las voces también de quienes no lo vivieron, por que es a partir de cuando lo nombras que comienzas a sanar (y sanar un parto puede sanar tu maternidad), me emociona pensar en todas esas fotos poderosas que veré el día de hoy y me emociona que las mujeres nos vayamos encontrando. 

Mi cuerpo, mi bebé, mi decisión -Las actividades- 

Jueves 19 de Mayo- -A mi querido cuerpo que parirás/ pariste
VAMOS A ABRIR LOS OJOS. LLenemos FB de ojos abiertos!
Publica una foto de tus ojos y un texto en donde le hables a tu cuerpo que parirá o que parió.

Viernes 20 de Mayo- -Una comadre para cada madre: querida mujer que sabes parir…!!! TOMEMOS NUESTRAS MANOS. Llenemos FB de hermandad.
Publica una foto de tus manos y un texto que le hable a una madre embarazada, que esta defendiendo su derecho a un parto humanizado.

Sábado 21 de Mayo- -Las Madres somos poderosas, compartiendo un recuerdo de poder para no olvidar que SABEMOS Y PODEMOS PARIR. Llenemos FB de CUERPOS PODEROSOS.

Publica una foto de cuerpo completo y cuéntanos a todas un momento de poder, un momento que siempre que viene a tu memoria te recuerda que eres poderosa, que PUEDES/ SABES/
ERES UNA MAMÁ PODEROSA!

Domigo 22 de Mayo. Haremos una recopilación de todas las publicaciones para subir a la red un foto archivo de consulta libre, queremos que la información se difunda, que TODAS LAS MADRES, LAS MUJERES, LA SOCIEDAD, LOS SERVIDORES PÚBLICOS, abramos los ojos.

Recuerda esta semana y siempre Mi cuerpo, mi bebé, mi decisión

 

 

 

3 comentarios sobre “Mi cuerpo, mi bebé, mi decisión SMPR16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.