Simplemente Febrero

¿Se puede amar un mes? Seguro si porque yo amo con locura febrero. Y es que es en este mes cuando aterrice en este planeta pero también (y les aseguro que fue una feliz coincidencia) el blog se viste de aniversario así que no hay de otra mas que sacar los manteles y celebrar. 

Febrero a celebrar todos los días 

Terminamos enero con un sorteo que se cierra justo hoy (si no han participado corran a la fanpage) de “El conejito quiere dormirse” así que comenzamos el mes con ganadoras y eso me pone muy contenta y te aviso que este no será el único sorteo, habrá un par mas para agradecer tu tiempo, tus comentarios y las historias que has compartido conmigo durante estos años. 

A inicio de año escribía sobre lo importante que es tener parte del presupuesto pensado para ti así que en Febrero también te voy a dar una par de recomendaciones para que salgas y te diviertas, te contaré de mi historia con los pañales de tela y fulares con todo y sus tips para no desistir en el intento,actividades deportivas para los niños y su alimentación (con una experta invitada) no te los puedes perder.

Nuevo ciclo, nueva cara, nuevas secciones 

Otra cosa que me emociona de este mes son los cambios que vienen en el blog, hay un artista trabajando en la nueva cara de Aprendiendo a ser Madre, misma idea diferentes trazos he visto el boceto y me estoy amarrando los dedos para no mostrarlo ya mismo, también he estado haciendo pruebas para tener un diseño mas dinámico y (redoble de tambores) hablando del tiempo para mamá hacía mucho que quería hablarles de las películas y series que a mi me gustan pues bueno ahora tengo doble pretexto porque este año me han invitado a ser parte del StreamTeam de Netflix así que les estaré contando de primera mano las novedades que traen para nosotros (y para toda la familia) ya en otro post les contare un poco mas.

StreamTeam Netflix México
Super equipo de mamás blogueras un gusto trabajar con ellas

Así que ¿qué tal? No te emociona Febrero a ti también, no olvides seguirme en mis redes sociales y contarme mas de ti, ya son 3 pero que ir por mas, muchos mas.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.