Diciembre, compartir y ayudar

¡Llego Diciembre! A esconderse todos…Ok no sólo los grinchs como yo, aunque la verdad cuando te conviertes en madre es complicado seguir siéndolo porque de repente ves sus ojos llenos de ilusión cuando en casa de sus amigos ya esta puesto el árbol o hacen la tarea tarareando “jingle bells” y pues así no se puede jajaja. 

Y es que como mamá grinch Diciembre tiene muchas complicaciones, el tráfico a todas horas es una locura, los cajeros con mucha gente o sin dinero, las tiendas abarrotadas. Pero es un mes de cierre así que este año voy a tratar de dejar los gruñidos a un lado, al final entre Angel, mis tres amigas duendes que aman la navidad, los planes de Marco y #MaternidadComprometida tal vez me cambie el chip.

Diciembre
Como no llenarte de luz al ver algo así

 

Diciembre también tiene ventajas

Algo pasa en el ambiente los días de Diciembre que siempre me hacen pensar que los colores en los objetos y la naturaleza se ven mejor, la luz de la tarde no sé, además es una época donde se come delicioso y mientras tu estomago se llena también como mamá es la oportunidad perfecta para dejar ir y enseñar a los peques, este mes en casa lo ocupamos para sacar objetos que no usamos pero que estén en buenas condiciones y los donamos, el año pasado fue el primer año que se fueron juguetes de Angel y aunque siempre le avisamos sobre sus cosas esta vez el estaba mas consiente, al principio fue complicado, obviamente le costo soltar y después comprender que ya no iban a regresar pero al final lo tomo de buena manera y cuando le mostré las fotos donde otros niños tenían las que alguna vez fueron sus cosas él se sintió feliz.

Posted by Cobija una familia en la Sierra Negra de Puebla on Wednesday, January 21, 2015

Como ya les había contado a esta casa no llega Santa Claus pero quizá este año sea la excepción pues el esta un tanto emocionado pretendo que su visita tenga una variante todavía falta afinar detalles pero ya les contaré mas adelante que paso, lo importante en realidad es que Diciembre es un mes para estar en familia, para compartir con amigos, darle un buen cierre a este año y empezar con todo el siguiente. 

P.d: si se quieren evitar las complicaciones de adquirir regalos en las tiendas estén atentos pues les tengo una gran opción, estén atentos del blog y las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.