Planeta Burbujas y más #EstrenosON2018

Uno de los dos ratones que tenía mi corazón durante mi infancia era tierno, chiquito  y muy juguetón, chupaba dedito y a veces chupón, si ustedes como yo crecieron en los 80s seguro ya saben quien es y Saben qué?? Que esta de regreso en Planeta Burbujas como parte de los #EstrenosON2018 que además celebran ya tres años al aire. 

Planeta Burbujas

odisea burbujas

Por supuesto Mimoso Ratón no podía regresar solo, así que trajo con él al Profesor Memelovsky, Pistachón Zig zag, Mafafa Musgito, Patas Verdes y bueno también se les coló el Ecoloco obsesionado por destruir la naturaleza y los ecosistemas del planeta con basura y smog. Así que después de detectar los problemas nuestro equipo luchara por conservar el medio ambiente y cuidar así de nuestro planeta. 

Y así como hace (apenas) unos años, podemos ser parte de estas aventuras y promoviendo la conservación del medio ambiente, invita a los niños a reflexionar y actuar, a ser activos en el cuidado de su entorno.  Cuando la podemos ver? El estreno es este miércoles 29 de agosto a las 4 pm por la señal 11.1 y a las 8 pm por 11.2 con su repetición el domingo a las 1o:30 (11.1) o 8:30 pm (11.2). 

planeta burbujasmimoso ratón

 

Así que ya saben, todos los miércoles tenemos una cita con nuestros hijos y nuestros recuerdos pero esto no es todo lo que Once Niños tiene en esta temporada de estrenos y justo de eso te voy a hablar ahora. Lo primero es que Lucy, Alan y Staff tendrán nuevos amigos para compartir las tardes, Nora La Productora, IPN900 y Memo el escritor

#EstrenosON2018

LA HORA DE LOS CUENTOS

Conoce costumbres, lugares y sonidos de las culturas de todo el mundo a través de leyendas y cuentos originales inspirados en la historia de distintos países. 

LA CALLE SCREAM

Aquí vive Luke Watson, un chico con genes de hombre-lobo que fue enviado a este tenebroso lugar, rodeado de momias, vampiros y brujas, donde pasará todo tipo de aventuras en compañía de sus monstruosos amigos.  

HISTORIAS DE LA CASA DEL ÁRBOL

Un grupo de amigos tiene un lugar secreto, una casa del árbol donde se reúnen para compartir sus libros favoritos. En cada episodio se cuenta una historia que pertenece a los textos infantiles más populares de todo el mundo. 

LA CUENTAMUNDOS, POEMAS DE GABRIELA MISTRAL

Los mundos imaginarios creados en los poemas de la escritora chilena Gabriela Mistral cobran vida en estos videos musicales, animados por distintos artistas y musicalizados por intérpretes latinoamericanos, con la intención de acercar al público infantil al mundo de la poesía para descubrir nuevos ritmos. Esta serie fue donada a Canal Once por la productora chilena Corta Pescuezo. La música es importante en el desarrollo de los niños, a través de ella se pueden comunicar emociones y sentimientos. Invita a la apreciación musical y acercarse a la poesía.

 

KLUMP (T2)

Rasmus Klump es un oso que viaja por los mares en su barco llamado Mary. Acompañado de varios amigos, vive emocionantes aventuras, conoce interesantes criaturas y visita lugares inolvidables. Basada en la serie de libros infantiles más populares en Dinamarca.

ARTE NINJA (T4)

El único ninja del arte está aquí para mostrar con sus creaciones que el arte está en todos lados, desde pequeñas piezas hasta otras de gran escala, en las que usa técnicas de artistas famosos como Picasso y Banksy.  

OPERACIÓN ¡OUCH! (T6)

Los doctores Chris y Xand ayudan a los niños a entender cómo funciona su cuerpo y cómo se cura. En cada episodio siguen de cerca las historias de niños que llegan al hospital con distintos síntomas para ser diagnosticados y tratados en caso de haber sufrido un accidente. Además, a través de experimentos caseros, nos muestran el valor de la ciencia. 

EL PROGRAMA CON EL RATÓN

 A través de segmentos didácticos, humorísticos y animaciones protagonizadas por Ratón, Pato y Elefante, se explican los por qué de la naturaleza y cómo funcionan varios de los objetos que nos rodean. Este programa fue donado a Canal Once por el Instituto Goethe. 

ZALY

Zaly y sus amigos recuerdan anécdotas sobre las disciplinas que se llevaron a cabo en los Juegos Olímpicos de México 1968, y al mismo tiempo muestran las esculturas que forman la Ruta de la Amistad en la CDMX. Al tratarse de un grupo de compañeros que tienen poderes, las competencias suelen salirse de control y esto resulta en una situación cómica y entretenida que los lleva a aprender sobre el deporte y a pasar un buen rato. Promueve valores como la amistad y la tolerancia, al mismo tiempo brinda información sobre un hecho histórico y deportivo ocurrido en nuestro país.

MÉXICO 68 CON BIZCOCHO

Staff se encuentra por casualidad unas cintas de video con imágenes de las Olimpiadas de México 68. Nostálgico, decide invitar a Alan a desayunar y así ver, junto a su amigo, algunos de los mejores momentos de este gran evento deportivo. Acerca a niñas y niños a un momento de la historia de México y el deporte, de forma lúdica. También, es una forma fresca de conmemorar los 50 años de este importante evento.

Qué tal están estos estrenos, tengo que decir que termino este post con una gran sonrisa pues amo canal once desde niña y me encanta ver como siguen comprometidos con los contenidos de calidad para los peques (y que también nosotras disfrutamos).

#EstrenosON2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.