Vacaciones en Marte #Hoyleemos

Se imaginan como serían unas Vacaciones en Marte? Pues Alan el protagonista de esta historia ilustrada por BEF a.k.a Bernardo Fernandez, nos cuenta como las vive él con su familia. 

Su verano comienza ( como en muchas de nuestras familias) decidiendo si van a Saltillo con la familia de para o a Bradburya con la familia de su mamá. El final de ese debate no es un misterio (o el libro se llamaría vacaciones en Saltillo). Así que tomaron la nave con destino a Marte.

Cómo son las Vacaciones en Marte

Alan y su familia llegan a casa de los abuelos y nos cuenta como son las casas ahí, la peculiar forma en la que tienes que trasladarte para ir a visitar al vecino, lo que mas le gusta es ir a las playas marcianas, olas y todos los deportes acuáticos que nosotros hacemos en la tierra se pueden hacer ahí pero claro de una manera diferente. Recordemos que nos hay agua en marte. 

vacaciones en marte

Como a todos los niños les encanta hacer castillos, sin embargo no es sencillo pues la gravedad marciana trabaja de forma diferente que en la tierra. Y es justo esa actividad la que hace que este año conozcan a una persona muy especial. 

Vacaciones en Marte es libro ideal para cerrar las vacaciones de verano, es sencillo de leer con magnificas ilustraciones de BEF, ideal para primeros lectores pero disfrutable para niños mas grandes (de hecho para toda la familia), si pasta dura hace que sea mas resistente pero es ligero y del tamaño adecuado para traerlo en la mochila de los peques. 

Lo pueden encontrar en librerias de educal y por amazon y el precio esta super accesible. Espero les haya gustado esta recomendación de #Hoyleemos si quieren mas recomendaciones las pueden buscar en el blog bajo los tag de #Hoyleemo y #Juevesdelibros, en instagram pueden ver en mis historias destacadas la pestaña de pequeño lector  pinterest con mas recomendaciones y acá les dejo un tablero de

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.