Alojamiento familiar en Airbnb, una gran idea

Buscar un alojamiento familiar en Airbinb es la mejor opción y aquí lo pusimos a prueba no solo con una sino cinco familias al mismo tiempo. 

Si alguna vez te has intentado poner de acuerdo con tus otras amigas mamás para ir a tomar un comer con los crios sabrás que estamos hablando de una misión casi imposibla, bueno ahora imagina que lo que harán será salir de fin de semana. ES LA LOCURA!!! por qué hay muchos detalles que se deben coordinar (no es lo mismo que cuando te ibas de fin con tus amigos solteros) estacionamiento, cuartos, ubicación seguridad y bueno el año pasado lo que hicimos fue preguntar a los dueños todos los puntos, todas las veces que veíamos una casa pero este año la busqueda se simplifico, Cómo? 

Alojamiento familiar en Airbnb, toda una colección especial 

Alojamiento familiar en Airbnb

Así es si buscas Alojamiento familiar en Airbnb encontrarás una colección completa con los lugares que mejor se adaptan para una familia, esos que han sido mejor puntuados por tener las mejores opciones para que en tu viaje sólo te preocupes por disfrutar, además con sus filtros siempre puedes personalizar mas, por ejemplo para nosotros era importante que cada familia contara con un espacio privado (5 recamaras eran vitales) y en la app te dicen como es la distribución de las camas así no había falla pues a veces si tienen las camas que necesitamos pero no en el espacio que queremos.

Además respecto al costo desde el principio sabes todo lo que vas a pagar por los días que te quedes y si (como en nuestro caso) será mas de una familia (o personas) puedes dividir el costo desde la aplicación y así cada quien paga su parte ahí mismo, también puedes hacer un grupo y poner las casas que les gustan para que los miembros voten por su favorita (estas dos opciones cuando viajas en grupo me parecen fe no me na les). 

Todo bello en lo virtual pero la realidad?

Ya íbamos super emocionadas en camino y cuando llegamos Oh Sopresa!!! todo fue aún mejor. El lugar realmente estaba adaptado para disfrutar sin preocuparnos, los niños se la pasaron en la alberca felices y de vez en vez salía a jugar por la casa, subían y bajaban sin que nosotros nos preocuparamos de que algo se fuera a romper y ellos a lastimar, inclusive una noche se durmieron juntos en unas literas.

En esta ocasión pagamos un costo extra para tener apoyo en la limpieza y preparación de alimentos y creo que es lo que mas sigo extrañando yo jajajaja, las señoras super amables todo el tiempo (y con un buen sazón) nos orientaban en las cantidades que debíamos comprar, nos recomendaron que las cosas del desayuno las tuvieramos desde la noche para que al día siguiente al despertar ya estuviera listo ( así o mas soñado) así que en verdad en este año solo nos enfocamos en divertirnos, disfrutar a la familia y pasarla bien con los amigos (y las desveladas que nos pusimos jaja) sin duda han sido una gran experiencia para repetir. 

Así que ya saben, ya sea que salgan solo con su familia nuclear o un poco mas el alojamiento familiar en Airbnb es la opción ideal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.