¿Conoces el Parque Bicentenario Querétaro?

Ubicado en Santa Rosa de Jauregui, el Parque Bicentenario Querétaro es uno de nuestros lugares favoritos cuando vamos a esa ciudad, todos disfrutamos de los diferentes atractivos del lugar, aunque eso si, no olviden ponerse bloqueador pues gran parte del parque esta abierto así que no esperen encontrar mucha sombra en el lugar. 

¿Qué hay en el Parque Bicentenario Querétaro? 

Empezamos el recorrido por el área favorita de Angel: Las atracciones infantiles, son pocas pero los peques pasan un momento muy divertido en ellas, incluido en el precio de admisión. La primera vez que fuimos Angel tenía tres años y se subió a todas (excepto a la selva del ratón), a los dragones se pueden subir acompañados de un adulto. 

Parque Bicentenario QuerétaroEn frente de estas se encuentra el Herpetario, cuya entrada cuesta 15 pesos, entramos por curiosidad pero la verdad es que no es un recorrido que nos entusiasmara, parte porque no nos encantan este tipo de “atracciones” y porque no había mucha información de las especies como para darle al menos un sentido educativo. 

No debes irte sin visitar el Parque Lúdico, unas simpaticas carcachas que te llevan a recorrer replicas de los lugares mas emblemáticos del estado. No olviden también que esta el tren Expresso que pasa a las orillas del lago.

 

 

 

¿Y para los mas grandes? 

Un área que no hemos recorrido (o disfrutado) por completo es: Aventura Extrema que tiene un costo aparte de $150 pero igual puedes comprar accesos únicos. Nosotros logramos escaparnos unos minutos (dejamos a Angel con la abuela) para subirnos a la Montaña Rusa. 

Un día no es suficiente para disfrutar del Parque Bicentenario Querétaro pues además de todo lo que ya les platique cuenta con un parque acuático (cerrado en temporada invernal) que no conozco pues siempre vamos en Diciembre jajaja ( si ustedes si cuentenme sus opiniones en los comentarios) una finca y diversas actividades en el lago, a nosotros nos resulta ideal terminar el día con Angel pintando, pues así descansa y se relaja antes de tomar el camino de regreso a casa. 

Aprendiendo a ser MadreEl costo de la entrada es de $50 y hay atracciones que se cobran aparte como:  lanchas del lago, hydrobikes,paseos en pontón, circuito extremo, paseos en caballo, herpetario, comando,  y casona del terror. Toma tus precauciones porque al interior solo admiten efectivo. Si tienen mas dudas no duden en dejarme un mensaje o vayan a la página del parque 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *