Un pastel de pañales para baby shower

Recién les contaba que estaba ayudando a un amigo a elegir el mejor regalo para un baby shower. Sé que es algo que siempre nos preguntamos cuando pensamos en alguien que queremos, mi recomendación: pañales, cuando me dijo que su amiga prefería usar desechables supe bien cual era la mejor opción.

¿ Pañales es lo qué más necesita la mamá y el bebé?

Pues si, dentro de las cosas que creemos que necesita un bebé muchas suelen ser bonitas pero no tan funcionales, algunas hasta obsoletas, pero los pañales, esos si no deben faltar en un solo momento.

A veces las nuevas madres nos agobiamos al ver la variedad que hay en anaqueles (me recuerdo a mi misma embarazada mirando por minutos los pañales sin saber que elegir) es ahí dónde esta madre experimentada entra y comparte cuales fueron los pañales que cuidaron la delicada piel de Angel desde el primer momento que lo tuve entre mis brazos y es por eso que confió en ellos “Huggies Supreme, Pure & Natural”.

Así que fuimos a comprar su primer paquete de recién nacido, no saben la nostalgia que me dio ir de nuevo a ese pasillo y tener en mis manos pañales tan pequeños (mi corazón se volvió un poco loco) recordar esas pompis tan pequeñitas y sonreir porque siempre estuvieron sanas, fuí una madre muy afortunada pues Angel rara vez se rozó, nunca de manera grave o extremadamente dolorosa.

pañales recien nacido

Saliendo mientras nos dirigíamos al departamento, pensé que algo le faltaba ¿Mas pañales? ¿Una envoltura linda? ¡Eureka! Los pañales son super necesarios pero entregarlos así parece un poco impersonal, había que buscar  una forma divertida…Un pastel de Pañales, así que en cuanto se fue me puse a buscar en Pinterest y Google para darme una idea, abrí el paquete y entonces muchas ideas mas me llegaron.

Es del tamaño de mi mano, tan pequeño tan suave, volver a recordar el aroma y entonces también descubrí algo las barreras ahora son un poco mas altas sin dejar de ser suaves, tiene una nueva cubierta interna (3Dermo Protect) que se siente genial (tenían que verme abriendo, cerrando, dando vueltas, sintiendo el pequeño pañal, igual que la primera vez que  lo hice pensando en que Angel lo usaría) el velcro es super importante porque las primeras veces nos equivocamos, levante la mano quien alguna vez que al despegar el velcro se llevo parte del pañal o ya no volvió a pegar, bueno pues eso no paso aquí, así que si te equivocas al ponerlo o lo abriste pensando que era hora de cambiarlo y no, no habrás desperdiciado un pañal ( ya después aprendes las técnicas “táctiles” y “olfatiles” para saberlo sin abrir el pañal, sin bajar el pantalón jajaja) otra novedad fue esa barrera para evitar las “explosiones de popo” las vas a amar en especial en lo que termina de salir el meconio, después de ciertas vacunas o cuando empieza la ablactación.  

 

Al final descubrí que un paquete no era suficiente y fui por mas, les dejo una galería de fotos que me gustaron y no se pierdan que en fb les pondré el video de como voy a hacerlo

 

 

Yo me decidí por una de las opciones clásicas, pastel de tres niveles pero con dos plus que lo harán útil y especial para la futura mamá 

Pastel de Pañales Huggies Supreme

Pañales Huggies Supreme, un poco de creatividad y mucho amor hará de este un regalo excepcional.#TeamHuggies Club Huggies

Posted by Aprendiendo A Ser Madre por Rosa Calderón on Tuesday, May 30, 2017

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.