Hoy leemos: Corazón de madre

¿Sabes como es el Corazón de madre?, sé que todas somos distintas pero hay cosas que compartimos y este libro habla perfecto de esas cosas que le pasan y que seguro tu también has vivido 

Hoy leemos

El día de ayer me fui con Angel a la bebeteca de la biblioteca Vasconcelos, no sólo porque hacía mucho que no ibamos también para buscar uno para presentar en el #JuevesdeLibros eran tantos los que nos gustaron que no me podía decidir, hasta que de repente en uno de los estantes un libro que ya conocía pero que no había encontrado apareció Corazón de madre así que ese tenía que ser el libro elegido


Corazón de madre 

Hoy leemos este libro que con frases sencillas e ilustraciones originales nos narra lo que es el corazón de una madre y lo que en él pasa al interactuar con su (nuestros) hijo (s). 

Esos momentos gratos 

hoy leemos corazon de madre
Cuando un hijo se rie a carcajadas el corazón de una madre se pone a bailar

Y aquellos que nos quitan el aliento como cuando por un segundo (o mas) desaparecen de nuestra vista o están enfermos

corazon de madre
Cuando un hijo se enferma el corazón de una madre se llena de pintitas rojos y se hace mas pequeño

 Creo que este es uno de esos libros que debemos tener en la biblioteca de nuestros hijxs, para que ellos lo disfruten pero nosotros nos identifiquemos. Para muestra un botón. No me ha tocado estar en la primera situación pero me encanta el trayecto al ir por Angel pues me voy imaginando lo que habrá hecho, pensando si regresamos directo a casa o pasamos a tomar un te o por una gelatina primero.

 

Hoy leemos: Corazón de madre 1
Imagen de http://librosdelzorrorojo1.blogspot.mx/

Espero te guste esta recomendación, me encantaría que compartieras conmigo en los comentarios ¿qué te pareció? o ¿cuáles son los libros que mas les gustan a ustedes? Si quieres ver que otro libros hemos leído puedes encontrarlos aquí buscando #Hoyleemos o #Juevesdelibros, te dejo esta frase que es como el libro comienza y que es de mis favoritas. 

“El corazón de una madre no es sólo un músculo que late sin parar. Es un lugar mágico donde suceden las cosas mas extraordinarias”

 

Hoy leemos: Corazón de madre 2

12 comentarios en “Hoy leemos: Corazón de madre

  • el 29 mayo, 2015 a las 15:51
    Permalink

    Me gustan muchos estos libros, pero también me gustaría que existiesen libros de este estilo dedicados a los padres, parece que solo nosotras tenemos esos sentimientos hacia nuestros hijos pero yo creo que los padres los sienten igual.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2015 a las 16:43
    Permalink

    A mi me ha encantado! Estoy deseando leerlo con mi peque

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2015 a las 20:09
    Permalink

    Gracias por la recomendación! lo que más me gustó es que está en español. Nos hemos propuesto este Verano leer más en español con mis hijas, así es que lo voy a buscar.

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2015 a las 3:26
    Permalink

    Este libro definitivamente define los sentimientos de una madre, me encanta la iniciativa de leer, justo lo que voy a implementar en estas vacaciones de verano y sabes gracias por compartir parte del libro…!

    Respuesta
    • el 23 junio, 2015 a las 2:39
      Permalink

      que bueno que te gusto, en el blog hay mas libros y estoy segura que te van a encantar, deberías darte una vuelta al #hoyleemos y al #jueves de libros

      Respuesta
  • el 30 mayo, 2015 a las 22:00
    Permalink

    Hola guapa, me encanta el estilo que tienes en tu blog y las cosas que nos cuentas. Soy nueva por aquí, pero me pasaré a menudo para leerte.

    Estás invitada a pasar por cualquiera de mis blogs,
    muy feliz fin de semana <3

    Eva.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.