Hoy leemos Gastón #JuevesdeLibros

Caminando entre los stands de la FILIJ Angel se vio llamado por un sillón amarillo que lo invito a sentarse, era el sillón de Gastón y cuando Angel se sentó en él conoció si historia y quedo prendado de él.

Quién es Gastón 

Gastón en pequeño cachorro que crece junto con sus hermanas Fi-fi. Fu-fu y Oh-La-La (tenía que escribirlo porque nos encanta leer esa parte jajaja),aunque él siguió creciendo un poco mas que ellas, su mamá la señora French les enseña a ser unos cachorros educados y mientras que sus hermanas lo lograban al primer intento bueno a Gastón le costaba un poco mas.

gastónHasta que un día en el parque conocieron a otra familia muy particular cuatro cachorros también pero algo parecía no encajar, al parece Gastón tenía mas en común con la familia Bulldog que con la suya, tal vez un cambio sería lo mejor.

 

Sin embargo, aunque se veía bien, las dos familias no tardaron en darse cuenta que no se sentía bien.

No voy a contarles mas como usualmente haría porque quiero que lo descubran mas por ustedes mismas (con sus peques mejor) ese día Angel conoció mas libros pero ese fue el que eligió llevarse y lo lee una y otra vez, parte de las cosas en las que creo estan reflejadas en el libro y me encanta ver que haya escritores e ilustradores que se animen a contar estas historias 

 

Gastón lo pueden encontrar en diferentes librerías de prestigio, en el Pendulo (#mylove) y directamente en la tienda de Leetra, hay quien dice que uno de los cuatro regalos en navidad debe ser un libro y este es una muy buena recomendación 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.