¿Por qué mamá no sale en las fotos?

Habría que preguntarse ¿Por qué mamá no sale en las fotos? Ejercicio rápido, mira las fotos en el carrete de tu celular ¿en cuantas apareces tu? y en el carrete del de tu pareja?

Me encantan las fotos desde siempre me ha gustado cargar con una cámara y con la evolución de los celulares la mas feliz fui yo, así que mis computadoras han habían estado llenas de carpetas bien organizadas y por supuesto siempre aparecía yo, hasta que me convertí en mamá.

Un día viendo mi álbum de perfil y portada en fb me di cuenta que ya no salgo sola, en el mejor de los casos salgo con Angel pero en la mayoría ni eso,  busqué en las carpetas y descubrí otro fenómeno interesante, tengo muchas fotos entrañables, divertidas, sin pose capturando un momento especial de Marco con Angel pero no mías, entonces me pregunte ¿Por qué mamá no sale en las fotos? ok respire seguro en el de él sería al revés…si…bueno…no, si había fotos pero o teníamos los ojos cerrados o Angel estaba haciendo berrinche o cualquier otra situación no para presumir (algunas ni siquiera para mostrar) eso tenía que cambiar. 

 

Mamá se hará presente en las fotos 

fotos de mamá y angelito

Quiero que cuando Angel vea las fotos de su infancia no vea que mamá no sale en las fotos, quiero que me encuentre ahí (si bien no tendremos muchas espontaneas no importa) mas allá si estos años estoy pasada de peso o no siempre me maquille y hasta cuando mi cabello sea un desastre si la situación lo amerita habrá fotos, esta no es una tarea para hacerse sola, necesitaba aliados 

Tus aliados anti mamá no sale en las fotos

Tu pareja

Sé que no soy la única a la que su pareja de repente no es tan cuidadoso con las fotos que le toma pero no desistas, habla con él y bueno tal vez nosotros no necesitamos que nos digan que les tomemos una foto para hacerlo pero la mayoria de ellos si, así que no lo des por hecho si lo quieres se lo tienes que pedir.

A punto de entrar a su primer partido #Soylamamádel3

A post shared by circulocrianza@gmail.com (@aprendiendoasermadre) on

 

Tu celular

Invierte en un celular que también tenga una buena cámara frontal y entonces si a darte vuelo con las selfies, hay tres cosas que amo de mi motorola en ese sentido: su cámara frontal de 5 mp, que accedo a ella con el twist de la muñeca y que es resistente a caídas en el agua. Así que no hay lugar donde no pueda tomar una foto con Angel. 

Hoy es día de lleva a tu hijo al trabajo #miniblogger #momandson

A post shared by circulocrianza@gmail.com (@aprendiendoasermadre) on

Apps

Nos divierte mucho snapchat (encuentrame como aprendiendoaser) ya sea solos o juntos nos encanta tomarnos fotos con los filtros, nos divertimos haciendo caras para descubrir los efectos especiales.

Tu computadora

No recuerdo como fue que Angel  conoció el Photo Booth de la mac pero le fascina, mas de una vez he abierto la galeria y me encuentro con fotos que se tomo sin que nos dieramos cuenta, el caso es que también lo ocupamos para tomarnos fotos nosotros, ya sea con los fondos de fantasía que tiene o solos y nos divertimos mucho. 

fotos familia superheroes

Fotos solo de mamá

Todas las anteriores por supuesto mas la de un fotografo muy especial, tu hijo, si ya puede sostener tu celular o la cámara (con un buen case “por si acaso” ) dale la oportunidad que sea él quien te capte te aseguro que esas fotos las vas a amar.

mamá no sale en las fotos
La primer (y última) vez que Angel fue a casa de mis abuelos

 

Así que si tu como yo no eras del clan mamá no sale en las fotos, anímate a dar el salto y por supuesto no se te olvide de respaldarlas siempre e imprimir tus favoritas. 

 

 

3 comentarios sobre “¿Por qué mamá no sale en las fotos?

  • el 12 junio, 2016 a las 22:02
    Permalink

    Creo que ese es el mal de las madres hasta mi suegra siempre pregunta y donde dejaron a mamá, porque jamás salgo de repente me pongo de rebelde jajaja y le digo a mi esposo oye tómame una buena foto, pero la verdad como que eso de ser fotógrafo no es lo suyo. Jajaja saludos ?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.