Haciendo tribu

En la antigüedad había un par de maneras de formar parte de una tribu, sencillamente nacías en ella o tomabas un rito de iniciación o te casabas, hoy en día las cosas van cambiando y descubrimos que hay distintas maneras de tener una tribu y a veces puedes formar parte de mas de una. 

Para criar a un niño hace falta toda la comunidad (tribu) 

Amo esta frase y es que la maternidad sola ¡claro que se puede! pero acompañada créeme que se siente y sabe mucho mucho mejor jajaja y justo gracias al gusto fue que conocí a esta bloguera (que yo ya seguía pero fue ahí cuando entre bien a su vida).

Familia en tribu

Una tribu muy familiar 

¿Has pensado alguna vez que ya no tienes edad para hacer algo? ¿qué te tienes que comportar como una mamá? Te preguntas como será tener hijas adolescentes o ¿Hacer Home School? Bueno, entonces tienes que conocer a Dessire de Familia en Tribu que nos muestra parte de su vida y su familia ya sea en el blog o en Instagram (principalmente) y aunque ella tiene todo por si sola para que te caiga bien, conocer a los integrantes de su tribu hará que te enamores mas. Ella me saca sonrisas cada vez que veo una de sus transformaciones con el cabello mientras que yo llevo prometiendo a mi misma que me pintaré aunque sea las puntas de rosa, deja tu lo audaz ¿Dónde saca el tiempo? Por que además de ser trimadre dos son adolescentes, además hace HS y hornea, come orgánico y vive en Monterrey …ok esto último no es que haga mucha diferencia pero lo quería poner jajaja.

Nunca nos hemos visto de frente pero ansío el día que eso suceda (así como con Viviana de Soy Mamá) y todo gracias a un litro de agua diario por un mes, dinámica que propuso en IG y que forme parte junto con otras amigas que al correr de los días se sumaron también y aunque no son tan cuidadosa como ella (mal por mi) en la alimentación vi que teníamos muchas cosas en común, es mas aunque yo ya practicaba los #LunessinCarne fue hasta que leí su entrada al respecto que descubrí que la iniciativa fue de Paul McCartney, usamos la copa  amo su crock (eso que jajaja) y muchas veces ya sea en su blog o cuando escribe para Disney Babble me he sentido identificada, aunque nos separan bastantes kilómetros es justo eso lo que me hace sentirla cerca (y por supuesto las redes sociales), nunca nos hemos dado la mano ni un abrazo pero cuando murió mi madre escuche su voz 0freciendome consuelo y es como si la tuviera frente a mi tomándonos un cafe y cuando una persona logra eso en tu vida deseas que se quede por muchos muchos años.

Un comentario sobre “Haciendo tribu

  • el 6 noviembre, 2015 a las 16:43
    Permalink

    Eres una hermosa!!! Muchas gracias por compartirme y por las cosas tan bellas que dices de esta loca jajaja
    Te quiero amiga y es un placer haber encontrado a alguien como tu en esta locura diaria.
    Gracias, gracias, gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.