Una mañana para ti

¿Qué tan seguido te das un tiempo para ti? Seguro todos los días corres de aquí para allá entre los quehaceres de la casa, pendientes con los peques y demás responsabilidades, no importa si trabajas, en, desde o fuera de casa una cosa es cierta casi nunca tenemos tiempo para nosotras pero… sólo imagina ¿qué sería si tuvieras una mañana para ti?, un momento en el que te pudieras desconectar de las rutinas del día y te enfocaras en esa persona tan importante que hace que todas las ruedas de la maquina trabajen bien: ¡Tu!.

Bueno pues hace unos días el Hyatt Regency de la ciudad de México quiso aprovechar sus recién renovadas instalaciones para presumirlas y darnos a un grupo de mamás blogueras una mañana para consentirnos ¿ y saben qué? Nos la pasamos increíble. 

 

Primero nos hicieron sudar en serio con una clase de crossfit, (bueno a ellas) las hicieron sudar en serio jajaja yo de vez en vez me escapaba para fotografiar o a la “hidratación” con un jugo de betabel delicioso.

crossfit para ti

Seguimos con el aquafit y este fue mi fuerte (ay ajá) no es mi primera vez que hago ejercicio de este tipo pero al hacerlos con amigas bueno las risas no se terminaban para salir y envolvernos en una cálida bata. 

hyatt para ti
Gracias a MommyChic1 por compartir esta divertida foto

 

El Hyatt cuenta también con Sauna y Vapor así que terminando del ejercicio algunas fuimos a relajarnos allá y durante nuestra estancia las personas encargadas del área estuvieron siempre al pendiente de nosotras y fue imposible no sentirse mimadas, cuidan todos los detalles para ello desde la bata, toallas y pantuflas en tu locker como el secador de traje de baño (que salvo mi vida pues no llevaba wet bag) también si se te olvida la crema, el cepillo, restrillo y demás ellos te lo facilitan tiene secadoras, gel bueno en serio: lo..que..necesites.

 

Al final cerramos con broche de oro conociendo la cocina de “Rulfo paraje latino”, probamos una sopa de tortilla, un delicioso pollo orgánico mientras seguíamos pasando un agradable rato entre colegas y amigas nos costó trabajo creer que ya eran las 3 de la tarde, por supuesto nos quedaron ganas de regresar para probar el brunch dominical que pensando en los niños les lleva la experiencia de ser chef´s y elaborar su propia pizza para después de comer en familia ir al Kid´s corner especialmente diseñado para ellos (y muy seguro para la tranquilidad de nosotros) donde jugar.   

 

Todas regresamos a casa con la bateria renovada y felices de pasar una mañana para nosotras y con una excelente compañía y nos dieron una sorpresa mas, la oportunidad de compartir con ustedes esta experiencia, así que tengo un Day Pass para que una afortunada pase una mañana así, difrutando de las instalaciones (cross fit, aquafit, gimnasio, solarium, sauna, vapor y masaje) y con un acompañante (tu decides a quien llevas) Para participar sólo llena el siguiente cuestionario y el próximo miércoles 16 será anunciada la ganadora. 

Un día para ti y para compartir con la persona que tu quieras (y cuando quieras) 

 
a Rafflecopter giveaway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.