10 productos de belleza que tu piel amará

10 productos de belleza que tu piel amará pero también tu bolsillo y tu rutina. No te pierdas este post y lee todos los proctos porque estoy segura que hay algunos que también son tus favoritos pero no dudo que hay al menos uno que te va a sorprender.

Mi top 10 de productos de belleza

Cuando me dio la fiebre coreana hacía una rutina eterna mañana y noche y obviamente pues no duré mucho porque nada mas no me daba el tiempo, ni la vida, ni las ganas, así que decidí simplificar mi rutina y los productos de belleza que tenía, acá te dejo 10 que ya son mis favoritos.

Y no se te olvide pasar también por este post sobre el presupuesto de mamá

Agua micelar en aceite de Garnier

Hace un par de años descubrí las aguas micelares y ha sido amor eterno, de los pocos productos de belleza que siempre (en verdad siempre) tengo en casa, en ocasiones tengo mas de una por si me quiero ver audaz y probar otras.

Pero la verdad siempre regreso a la de garnier y ahora que conocí la de aceite bueno pues amor verdadero, me funciona perfecto como desmaquillante cuando me pongo mascara de pestañas o algún bloqueador con color y para cuando no…también, no siento la piel grasosa ni uso decenas de pads para limpiar.

Soy muy fan de su tamaño y su precio.

Lipikar Gel de Ducha de La Roche-Posay

¿Ustedes habían oído hablar de la microbiota de la piel? pues hace unos meses La Roche Possey me invitó a una platica (virtual porque pandemia) en donde nos explicaron sobre el tema, justo mi doctor semanas antes me había explicado como en mi piel se manifestaba síntomas de mi enfermedad y que si bien la alimentación era clave, los productos que pusiera en ella podían ayudarme o empeorar el asunto.

Yo había entrado super interesada porque Angel si tiene piel sensible pero al probar su linea quedé encantada y es recompra segura cuando se termine, es ligera, huele bien y ayuda a mantener la hidratación y balancear el ph .

Agua termal de Vichy

El agua termal es otro de esos productos de belleza que llegaron para quedarse y el de vichy es uno de mis favoritos, la piel se siente tan fresca y se absorbe tan rápido que siempre cargo con ella.

En casa por lo general siempre tengo una versión grande pero busco los kits cuando me hace falta un producto (crema, contorno) porque amó las presentaciones pequeñas que puedo llevar en el bolso y si salimos de viaje y se me queda en el hotel o se me pierde en la playa pues no lo siento tanto.

Este es un producto que uso tanto en mi como en Angel en especial cuando vamos de paseo y a él también le gusta.

Contorno de ojos noche Physiolift de Avène

¿Saben desde cuando tengo ojeras? Desde que iba en 4 año de primaria, así que aprendí a amarlas y vivir con ellas pero pues con la edad ya llegaron también las bolsas y las ligeras (ja) arrugas, es por eso que este contorno de ojos me gusta tanto, me lo pongo por la noche en mis ojitos cansaditos y en la mañana los veo dispuestos a brillar una vez mas.

Idéalia Contorno de ojos vichy

Pero bueno…28 años de ojeras necesitan una ayudadita extra jajaja y es ahí donde entra al quite el contorno de ojos de vichy porque ademas de desinflamar viene con un truquito extra, un pequeño brillo que ayuda a traer mas luz a la mirada.

Así ¿cómo no estar en mi top 10 de productos de belleza?

Perfectionist Pro de Estee Lauder

Recién lo comencé a probar pero lo amé desde el día uno, este producto te lo pones al después de tu crema de día y además de que te deja un acabado hermoso tiene fps de 45, así que es ideal para el día a día, en especial cuando tienes por costumbre olvidar usar protector solar en la ciudad o crees que no lo necesitas porque pandemia y no salimos.

Se aplica fácil, no te deja una sensación graciosa y rinde bastante bien, yo tengo la versión mini (me lo envió la canipec) pero ya estoy comenzando a ahorrar para cuando me toque comprar el siguiente.

Hyalum B5 de La Roche Posay

No saben cuantas ganas le traía a este, desde que salió pero por una cosa o por otra no lo había podido comprar (bueno y es que si por mi fuera yo ya me habría comprado también su vitamina C y otros productos de belleza pero quiero ser minimalista) hasta que en diciembre se dio la oportunidad y no me lo pensé dos veces.

Este por lo general lo uso de noche y soy muy fan de su aplicador y de lo bien que se distribuye por el rostro, al terminar lo siento super suave y es como mi apapacho para irme a descansar.

Crema de manos Ekos

En esta pandemia no me digan que no, hay 3 productos que si o si estamos comprando: gel, jabón y crema. Si de por si yo no podía lavarme las manos y no usar crema ahora pues menos.

He probado de diferentes marcas pero las de natura (y estoy segura que estan conmigo en esto) son muy favoritas, hay desde las muy pesadas que sientes que usas un guante de hidratación o unas mas ligeras que cumplen lo que prometen una hidratación inmediata.

Mustela Oil

Lo lanzaron el año pasado y si ya sé que no estoy embarazada pero justo cuando lo lanzaron estaba muy bien encarrerada en mi perdida de peso y decidí probarlo. Acierto total, ya sea que vayas a ser mamá o que ya fuiste tu echalo a tu carrito de compra, confía en mi.

Es ligero, no es grasoso, se absorbe rápido y es un autoapapacho, a veces nos olvidamos de nosotras, nos preguntamos ¿quién piensa en mi? Pues nosotras mismas, chance y no he bajado lo que debería (ok hasta volví a subir) pero ese masajito a la panza que me doy (y a las caderas, pompas, muslos) me recuerdo que aunque esto no este firme, esto es mío y lo amó.

Cicalfate de Avène

¿Aplica dentro de los productos de belleza? Siiii nuevamente, confíen en mi, en especial en esta época donde el cubrebocas es parte del outfit, te ayuda a reparar la piel en esa area, también para las picaduras de mosquitos, las raspaduras (Angel puede dar testimonio) y en mi caso las quemaduras, sana la piel mas rápido y reduce las cicatrices.

¿Qué les pareció? ¿Alguno de estos productos de belleza también esta en su top 10? Me encantaría leerlas y que me cuenten cuáles son sus favoritos.

10 productos de belleza que tu piel amará 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.