¿Qué son las WAHM y por qué necesitas una en tu vida?

Mis primeros años de madre se vieron positivamente afectados cuando me tope con los  pañales de tela y los mei tai, estas dos pequeñas cosas me hicieron descubrir los grupos de venta que posteriormente me llevaron a incursionar en los grupos de crianza (bendito facebook). Pero regresando a los grupos de venta, estos estan conformados evidentemente por compradoras y vendedoras y fue con estas ultimas que descubrí el termino WAHM 

¿Qué son las WAHM? 

WAHM son las siglas en inglés para Work at Home Mom que o sea Mamás que trabajan en casa, basicamente todas las que nos quedamos en casa, sin embargo el termino se refiera mas a las que tienen una actividad alterna remunerada que desarrollan desde casa. 

Vendedoras de productos multinivel, distribuidoras de pañales de tela, de cargadores ergonomicos, emprendedoras que desarrollan productos de belleza, productos alimenticios, desayunos en casa, detalles para toda ocasión, el cielo es el límite dicen y desde siempre las mujeres han buscado la forma de llevar un ingreso adicional (o total) a la casa, estoy segura que recuerdas en algún momento de tu infancia en el que tu madre recibía a la señora del tupper, de avon o de las colchas (por nombrar algunas). 

 

Las WAHM también son las diseñadoras, abogadas, contadoras, fotógrafas, editoras que salieron de sus lugares de trabajo para buscar una forma de desarrollarse en su ámbito profesional teniendo en el cuarto de a lado a sus hijos jugando, suena ideal, suena sencillo la verdad es que no lo es tanto. En ambos casos hay que buscar clientes, darles seguimiento, desarrollar el trabajo, llevar las finanzas con los pequeños a veces gritando, corriendo, jugando, demandando nuestra atención, y casi siempre por hacerlo desde casa la gente sigue creyendo que no hacemos nada.

 

¿Por qué las necesito en mi vida? 

Para responder esto necesito contarles mi experiencia con ellas

Conocí a muchas de las WAHM en mi vida en el Tianguis de Pañales, la primera fue una distribuidora de Ecopipo y litera se convirtió en mi “Hada de los pañales” y justo es ese trato el porque debes tenerlas en tu vida si eres una mamá primeriza (y si no también) Bere lograba conseguirme prints hermosos y personalizados, me orientaba sobre que era lo mejor, después compraba copas y toallas menstruales con ella, cuando iba por las cosas nuestros hijos (de la edad) coincidían así que podía hechar el chal mientras ellos se divertían (eso tiempos hablando con adultos mientras tu hijo esta seguro son oro).

CraftyMom a.k.a Erika hacía unos pañales de tela hermosos y por supuesto también tuve sus creaciones en las pompis de Angel, él ya los ha dejado pero ella sigue en mi vida, no solo es una gran amiga también ahora se lleva mi dinero con los diseños de Jamberry, ¿se imaginan una mañana platicando, comiendo rico mientras te ponen embellecen las manos colocando en tus uñas diseños a prueba de lavada de trastes?.  

La nueva adquisición buen complemento para mi copa #Ecocrafty

A post shared by circulocrianza@gmail.com (@aprendiendoasermadre) on

Tania es mi super dealer de granola, tiene que creerme cuando les digo que he probado varias pero mi dinero solo se va con ella, hace la mejor granola y además su servicio al cliente es de primera, se adecua a tus necesidades (si tienes alguna alergia, un ingrediente no te gusta o te gusta mas) ella ademas ha sido una gran amiga que ha apoyado al blog y en alguna ocasión ha donado para apapacharlas a ustedes alguno de sus productos, la misma historia con Sara Soto y su tienda MADI. 

No hay valor agregado mas grande de las WAHM que el trato directo y personalizado, son mujeres que conocen a fondo el producto que están vendiendo y que confían en el al grado de usarlo con ellas y con sus familias, cuando ofrecen sus servicios profesionales es el mismo caso, estas adquiriendo algo que nace desde su pasión que se alimenta no sólo de hacer lo que aman si no también por hacerlo a lado de quien aman. 

Así que hazme caso y pon una WAHM en tu vida, adquiere sus productos y sus servicios apoya el comercio local, tu maternidad también te lo agradecerá.

A continuación te dejo una lista de mis favoritos, 100% garantizadas

MADI

ECOLITOS

BABY & MOM

UÑAS BONITAS

SEAHORSE BABY

OCWA

MOKI TO

¿Y tu tienes WAHM favoritas? me encantaría conocerlas, escribe sus nombres en comentarios y ayudemos a que mas personas lleguen a enamorarse de sus servicios. 

 

Un comentario sobre “¿Qué son las WAHM y por qué necesitas una en tu vida?

  • el 7 marzo, 2017 a las 16:03
    Permalink

    Awww qué bella! Yo la verdad no sé que haría sin mis Dealers que son WAHM. Muchas gracias por la mención y sobretodo tu amistad ❤️.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.